MISTERIO RESUELTO

Chenoa, el otro hombre que ocupa un lugar en su corazón además de Miguel Sánchez Encinas

La cantante pasa por uno de sus mejores momentos luego de contraer matrimonio su pareja.
domingo, 3 de julio de 2022 · 12:25

La vida de Chenoa y sus allegados últimamente se ha afianzado. A fines del mes de junio, la cantante pudo contraer matrimonio civil en una ceremonia acompañada por personas que estuvieron siempre con y para ella. Se trata principalmente de su esposo, Miguel Sánchez Encinas, y su hermano, Sebas.

El pasado 17, Chenoa  y Miguel Sánchez Encinas daban el “Sí, quiero” durante su boda en una finca en Palma de Mallorca. Tras la pandemia, los novios pudieron reafirmar su amor en un evento cálido, a la luz del día, y con su gente más cercana.

La boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. Fuente: (Instagram).

La pareja, que inició su relación en febrero de 2019, siempre se mantuvo con perfil bajo, más que nada dentro de las redes sociales, donde son pocas las fotos que los protagonistas postearon. La cantante y compositora de “Todo irá bien”, conoció a su marido en una juntada, fue flechada al principio por su voz y luego por su personalidad y su físico, según admitió.

Chenoa junto a su marido Miguel Sánchez Encinas. Fuente: (Twitter).

Pero muchos se preguntan ‘¿Quién es el cónyuge de Chenoa?’. Lo que se sabe es que Sánchez Encinas es médico especializado en urología y reconocido por Forbes entre los 100 profesionales de la salud mejores destacados por especialidades en España. Respecto a su vida privada, está divorciado y tiene dos hijas.

Hace cuatro años que el doctor comparte la vida con Chenoa, sin embargo, hay alguien más que estuvo siempre presente, con quien no existen los roces, y sí la buena química. 

Sebastián Corradini, hermano de Chenoa. Fuente: (Divinity).

La cantante es muy afortunada de tener a un segundo hombre en su vida. Se trata de su hermano y confidente Sebastián Corradini, quien se mantuvo en los márgenes pero formó parte de la carrera musical de Chenoa desde sus inicios.

Más allá de ejerce como mánager y representante de la concursante de "Operación Triunfo", resulta ser que ambos comparten todo un trasfondo familiar. Tanto Sebas como la compositora fueron abandonados por su padre al poco tiempo de nacer, y si bien fueron criados en Mallorca por su madre y la pareja de ésta, construyeron una relación muy cercana logrando así que su vínculo traspase lo familiar. Afortunadamente, la vocalista finalmente consiguió quedar bien acompañada por los dos hombres de su vida. 

Más de