INESPERADO

El refugio de Miguel Bosé frente al regreso de Nacho Palau

El cantante se sumerge en distintos proyectos para dar vuelta de página.
sábado, 30 de julio de 2022 · 12:38

En los últimos días, “Supervivientes”, el concurso que integraba a Nacho Palau (el ex de Miguel Bosé) entre sus participantes, llegó a su fin. En su gala de despedida, se otorgó el premio al ganador. Fue Alejandro Nieto quien recibió los 200 mil euros en una final que disputó contra Nacho Palau y Marta Peñate.

Tras un concurso lleno de emociones, Nacho Palau está de regreso en la ciudad y las miradas están puestas sobre su expareja, Miguel Bosé, quien para olvidar al participante parece estar llevando a cabo una serie de estrategias que terminaron sacándolo de sus actividades cotidianas. 

El artesano, Nacho Palau, utilizó el concurso y parte de sus desafíos, como ser el puente de las emociones, para expresar su sentir. Al momento de jugar, no dudó en recordar los viejos tiempos con Miguel Bosé y su nueva relación con Christian Villela, lo que habría golpeado a su expareja al punto de tener que hacer hasta lo impensado para olvidarlo.

El paso de Nacho Palau por el puente de las emociones en "Supervivientes". Fuente: (Telecinco).

Últimamente, Miguel Bosé parece haber perdido el rumbo. Tres meses lejos de Nacho Palau sirvieron para que este se involucrara aún más en actividades y proyectos fuera de lo común. Esta vez no fue la música el refugio para sus males, ya que junto a Josep Pàmies está a punto de iniciar un encuentro anti ciencia.

Nacho Palau junto a su expareja, Miguel Bosé. Fuente: (Twitter).

La polémica actitud del cantante sería una clara respuesta frente a las palabras de Nacho Palau en “Supervivientes”, cuando no dudaba en confesar el amor por su nueva pareja, con quien rehízo su vida, Miguel Bosé estaría evadiendo la realidad y saliendo de su zona de confort luego de las declaraciones que evidenciaron y dejaron en claro que su futuro con Nacho Palau estaría más que perdido.