DE NO CREER

Bertín Osborne confiesa un dato desconocido que impactaría a Fabiola Martínez

El presentador reveló una anécdota y dejó al descubierto su lado más oculto.
domingo, 31 de julio de 2022 · 10:03

Si hay algo de lo que estamos casi seguros es de la personalidad de Bertín Osborne, a quien a menudo se lo cataloga como una persona “fría”; otros dirían “sin sal”. Tras compartir 20 años en pareja con Fabiola Martínez, el exmatrimonio decidía poner un punto final en enero de 2021.

Sin embargo, Bertín Osborne y su expareja siempre demostraron un buen vínculo entre ellos y los dos hijos que comparten. Orgullosa, Fabiola Martínez se ha pronunciado en más de una oportunidad para dejar bien parado a Bertín Osborne, principalmente en su rol como padre.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne durante su matrimonio. Fuente: (Instagram).

Luego de confesar que en 20 años habían sembrado mucho cariño entre ellos, la exmujer de Bertín Osborne también delataba su debilidad al momento de ejercer con sus niños; poniendo en claro que era ella la que tenía que hacer el papel de “poli malo”. “A él no le pega nada lo estricto”, decía dejando al descubierto uno de sus atributos.

Ahora fue Bertín Osborne quien destapó una anécdota que habría conmovido por completo a Fabiola Martínez. El madrileño reveló durante su programa que su hijo aprendió a decir “te quiero”. “¿Lo más bonito que me han susurrado al oído? Mi hijo Kike, ayer: “Papi, te quiero”.

Kike, el primer hijo en común de la expareja. Fuente: (Instagram).

Se trata de Kike, el primer hijo de la expareja que nació en 2007, y a quien le han dedicado el mayor tiempo posible a causa de su lesión cerebral. El presentador conquistó los aplausos y el corazón de todos los presentes en directo, y aunque Fabiola Martínez no ha estado presente para ver su reacción, de seguro también ha caído rendida ante esta confesión.