SORPRESIVO

El gesto de Ana Luque que deja al descubierto en qué punto se encuentra su amistad con Olga Moreno

La exparticipante de “Supervivientes” confrontó con su amiga íntima en su regreso.
domingo, 31 de julio de 2022 · 12:59

Si hay algo que transitaron en común Ana Luque y Olga Moreno, más que su amistad, fue su paso por “Supervivientes”, el reality que parecía unirlas en un principio, pero que también resultó ser el causante de todos los males luego. Un conflicto que desencadenó en lo que hasta ahora hemos definido como el quiebre de una amistad. 

Recién llegada de Honduras, tras pasar varios meses aislada, Ana Luque se mostraba muy cariñosa con Olga Moreno, la amiga con la que hasta planeaba disfrutar lo que queda del verano, pero a quien también le clavó un cuchillo por la espalda antes de lo esperado.

Ana Luque y Olga Moreno íntimas en su reencuentro. Fuente: (Twitter).

A los pocos días de su regreso, ya instalada en España, la exparticipante de “Supervivientes”, no tardaba en confesar la decepción que se había llevado de Olga Moreno; quien pasaba de ser su amiga a convertirse hasta en lo opuesto. Durante su relato, criticaba la falta de apoyo que había recibido durante el concurso por parte de la exganadora.

Luego de que Olga Moreno se mostrara sorprendida por las declaraciones de quien era su amiga, cuando decía no tener idea del trasfondo, Ana Luque reaparecía para disculparse, pero días después parecía continuar con su papel. En su salida del hotel donde se alojaba, evitó pronunciarse sobre Olga Moreno frente a Europa Press. Para el medio no hizo más que un gesto que despertó la polémica, tras mover constantemente la cabeza a modo de negación. “Bueno bueno” fueron las únicas palabras que emitió al respecto, lo que dejó abierta la puerta para considerar que la relación no pasaría por su mejor momento.

Ana Luque, de vuelta en España y "con resaca del reality". Fuente: (Instagram).

Lejos de seguir culpando a la ex de Antonio David Flores, Ana Luque parecería estar enfocada de lleno en su regreso, al que consideró de la siguiente manera: “Estoy de resaca de “Supervivientes”, de alegría y emoción”. Sin embargo, todo indicaría que Olga Moreno, hasta el momento, no estaría incluida en los festejos de su llegada.