Contundente

Omar Sánchez da la respuesta menos pensada sobre Anabel Pantoja

El exparticipante de "Supervivientes" ya habría sanado sus heridas.
domingo, 31 de julio de 2022 · 03:30

El momento más esperado por los telespectadores de Telecinco finalmente llegó; en "Déjate querer" se produjo uno de los encuentros más emotivos del último tiempo: Anabel Pantoja y Omar Sánchez pudieron estar frente a frente tras pasar más de tres meses separados justo cuando su situación amorosa, aparentaba, restablecerse, pues el surfista desveló que antes de partir a Honduras la colaboradora y él vivieron momentos inolvidables.

Como fue de público conocimiento la tertuliana de "Sálvame" volvió a encontrar el amor en "Supervivientes" de la mano de Yulen Pereira, una relación que dio mucha tela para cortar, ya que nadie confiaba en las buenas intenciones del esgrimista. No obstante, tras el final del programa de telerrealidad los tortolitos aparentan estar mejor que nunca y pretenden demostrar que su relación va en serio.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja no tendrían una segunda oportunidad juntos. Fuente: (Foto de archivo).

Cabe destacar que tras la grabación del programa de Toñi Moreno salió a la luz que la sobrina de Isabel Pantoja solicitó un camerino para poder dialogar con Omar Sánchez a solas y sin la presión de estar al frente de las cámaras. Según lo informado en "El programa de Ana Rosa" el encuentro habría durado más de media hora y "habría sido bonito y sin tensión".

Algo que se puede comprobar con las palabras que tuvo el exparticipante de "Supervivientes" en el plató de Telecinco: "La verdad qué bonito es el amor y que lo sientan de verdad si es así y que yo también encontraré alguna persona que me quiera mucho. Me alegro mucho por ellos la verdad, no tengo nada más qué decir".

En esta emotiva entrevista quien también tuvo especial protagonismo fue la madre de la colaboradora, a modo de sorpresa Merche irrumpió telefónicamente en el programa para enviarle su cariño a Omar Sánchez y para demostrarle que, pese a que la relación con Anabel Pantoja no haya funcionado él significó demasiado en su vida y en la de toda su familia, de hecho, aún le cuesta procesar que no estén juntos.

Me duele todavía y aunque sea por caminos distintos que sean felices. Que él sea feliz y que encuentre a otra persona que se lo deseo, se merece también ser feliz. Yo sigo siendo la misma, aquí estoy hasta que me demuestres lo contrario.