Datos reveladores

Paloma Barrientos desmonta la verdad sobre Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias

El músico habría estado en España.
domingo, 31 de julio de 2022 · 08:51

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger conforman uno de los matrimonios más estables y consolidados del panorama nacional y del ambiente artístico. Pese a la fama de "don Juan" del cantante, el próximo 31 de agosto celebrarán junto a la holandesa 22 años de casados, pues se conocieron en el año 1990 en el aeropuerto de Yakarta, Indonesia, pero recién dieron el "¡Sí, quiero!", en el año 2010.

Si bien, el presente aparenta ser un poco complicado tras los constantes rumores sobre la salud del cantante madrileño que cobraron trascendencia internacional, gracias a las fuentes cercanas a la familia se pudo conocer que parte del clan hoy está disfrutando de unas maravillosas vacaciones en la finca Las Cuatro Lunas ubicada en Ojén, Málaga. Paloma Barrientos se refirió al respecto en su sección del portal Vanitatis.

Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias no habrían coincidido con su estadía en Málaga. Fuente: (Foto de archivo).

La periodista desveló que en tierra española ya se encuentran Michael Iglesias con sus amigos, las gemelas Victoria y Cristina, Rodrigo y el pequeño Guillermo, quienes esperan expectantes la llegada de Miranda Rijnsburger debido a que es la encargada de organizar la vida cotidiana en la mansión durante la estadía. Asimismo, se pudo conocer que el cantante de "Hey" estuvo en Ojén unos días y luego se marchó a París por motivos que se desconocen.

En este contexto, Paloma Barrientos desveló que la exmodelo no solo es la encargada de manejar los horarios y de funcionar como jefa doméstica en la finca, sino que es también "la dueña administradora de la sociedad de Las Cuatro Lunas a través de Androsemo S.L. y de otras diez hectáreas de terreno colindante, en este caso, por medio de Belleveu Costa del Sol".

Paloma Barrientos revela detalles sobre la economía familiar de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. Fuente: (Foto de archivo).

Por su parte, Julio Iglesias no tiene empresas ni propiedades a su nombre en España, algo que resulta cuando menos un poco llamativo teniendo en cuenta su nivel adquisitivo. Sobre las vacaciones familiares cabe destacar que los descendientes del artista y Miranda Rijnsburger siempre intentan mantener un perfil bajo y pasar desapercibidos entre la multitud que decide vacacionar y disfrutar de las playas marbellís.

En cuanto a la salud del exmarido de Isabel Preysler, Ramon Arcusa fue el encargado de brindar el parte a través de su cuenta oficial de Twitter donde aseguró que el exfutbolista se encuentra en perfectas condiciones: "A ver. Quiero confirmar aquí que hablo con Julio a menudo, la última vez ayer, y que está en plena forma física, hace natación, gimnasio casero, y está lúcido y más vivo que nunca. Está con proyectos importantes como escribir su libro, (no como esos que escriben de su vida sin haberlo conocido jamás en persona), y quizá sorpresas como una serie de su vida en una plataforma importante", aseguró.