INTERNA FAMILIAR

Chayo Mohedano desvela el dato sobre Amador Mohedano que hundiría a Rocío Carrasco

La cantante se mostró molesta con la falta de reconocimiento de su padre en el museo de Chipiona.
martes, 5 de julio de 2022 · 09:20

Chayo Mohedano fue consultada luego de la inauguración del museo en nombre de su tía en Chipiona, pero esta vez aprovechó la oportunidad para involucrar a su padre, Amador Mohedano, en su descargo.

Casi nadie de la familia estuvo presente durante la velada del sábado que rendía honor a Rocío Jurado. Sin embargo, la atención a los detalles del evento fue algo en el que todos pusieron el foco: que quiénes estuvieron invitados, quiénes faltaron, aquellos que no se lo perdieron y, ahora también, quiénes merecían reconocimiento por su participación durante el proyecto y no lo recibieron. 

La cantante reveló en las últimas horas detalles que le habría hecho el Ayuntamiento de Chipiona para implicar también a Amador Mohedano. Pero,  Chayo Mohedano se mostró molesta por la falta de reconocimiento de parte de la familia, en especial de Rocío Carrasco y otros hacia su padre, quien, según ella, fue una figura principal en la construcción del museo y no consiguió estar en el lugar que merecía. Al respecto, Amador revelaba:

Es un día triste, la voluntad y lo que yo he hecho en ese museo, el tiempo, el trabajo… Te da pena. Espero que a la gente le haya gustado lo que ha visto.

El museo de Rocío Jurado en Chipiona. Fuente: (Twitter).

A pesar de haber declinado la propuesta, a Chayo Mohedano se le había ofrecido estar presente y ser parte del evento para montar un espectáculo. De allí su enojo, y es que en un principio le regalaban la luna y luego se la quitaban de las manos tanto a ella como a Amador Mohedano.

Lo que sí hizo Luis Mario Aparcero es pedirme que mi padre y mi tía Gloria me ayudaran a montar la exaltación de mi tía Rocío para este año.

Sin más, el hermano de la más grande no quiere seguir alborotando las aguas, que ya bastante agitadas están con esta interna familiar que no para de sumar personajes. A pesar de haberse involucrado, Rosario continúa enfocada en su mundo laboral, su marido y sus hijos, mientras que esta pelea de familia parece no hallar un buen final.