Memorable

Miranda Rijnsburger, las dos veces que rompió su mayor pacto por Julio Iglesias

La holandesa tenía un as bajo la manga dispuesto a ser utilizado.
martes, 5 de julio de 2022 · 03:30

Pese a lo que muchos apostaban cuando se hizo pública la relación de Julio Iglesias con Miranda Rijnsburger, hoy conforman uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional; llevan juntos más de tres décadas y su amor parece crecer día a día. Se conocieron en el año 1990 en el aeropuerto de Yakarta, Indonesia, y desde ese instante sus vidas cambiaron para siempre. Dieron el "¡Sí, quiero!" el 31 de agosto de 2010 en Marbella y tienen cinco hijos en común: Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo.

Los tortolitos viven la mayor parte del año en su casa de Miami pero, a diferencia del intérprete de "Bacalao" a la holandesa le encanta regresar a España cada vez que puede y pasar un tiempo de desconexión en la finca familiar ubicada en Ojén, Málaga, donde práctica diferentes actividades al aire libre y se reencuentra con sus amistades.

Julio Iglesias siempre que puede se deshace en halagos hacia Miranda Rijnsburger. Fuente: (Foto de archivo).

Al igual que el músico la exmodelo es muy celosa de su privacidad, de hecho, fueron pocas las veces que decidió conceder una entrevista y hablar sobre su vida personal. El reportaje fue realizado por los reporteros de la revista "Vanity Fair" en el año 2020, quienes desvelaron en diferentes medios de comunicación que Miranda Rijnsburger es una persona totalmente distinta a la que aparenta ser.

Al ser esposa de uno de los cantantes más famosos de habla hispana su lugar siempre estuvo relegado a cederle el protagonismo, pero, inesperadamente, hay mucho de ella que se desconocía. Tanto es así que el periodista del medio de comunicación mencionado la caracterizaba de una forma muy particular: "Ha derribado uno a uno mis prejuicios: tiene un discurso propio, es natural, divertida, inteligente, cálida… y está provista de un halo enigmático. La conocemos desde hace 30 años, pero en verdad sabemos muy poco de ella".

Miranda Rijnsburger en el día de su exclusiva. Fuente: ("Vanity Fair").

La entrevista de la esposa de Julio Iglesias se llevó a cabo en el hotel Shangri-La de París donde ella se hospedaba con sus dos hijas, las famosas gemelas Victoria y Cristina. En este contexto, fue que decidió desvelar cuánto ama a Julio Iglesias y qué es lo que más admira de él, pues el cantautor tiene muchas facetas que también son ocultas para sus seguidores.

Hace deporte, está en forma… Se cuida mucho, ¡lo cuidamos mucho! Está lleno de energía. Da envidia, porque nunca se aburre, siempre está activo y es disciplinado.