DIRECTO

Kiko Hernández sentencia la relación de José Ortega Cano y Ana María Aldón con una sola frase

El colaborador no dejó pasar la oportunidad.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 12:49

Los problemas entre Ana María Aldón y José Ortega Cano son públicos desde hace un tiempo, dicen que el inicio de todo reside en el hecho de que Gloria Camila no se lleva bien con la mujer de su padre. Desde "sálvame" han analizado todo esto y el colaborador Kiko Hernández no pudo evitar estallar ante todas las críticas.

José Ortega Cano querría que Ana María Aldón y Gloria Camila se lleven mejor.

En primer lugar, a Kiko Hernández le parecía completamente desacertado que el diestro no saliera en defensa de Ana María Aldón con la presión mediática después de que ella siempre demostrara que ha estado al pie del cañón para él: "Tan valiente delante de los toros, en vez de irte a Francia, tenías que quedarte en tu casa, hacer una reunión, juntar a tu mujer, juntar a tu hija, y a ver lo que queda ahí… en vez de escaparte e irte a recoger un premio, eso es lo que tenías que hacer”.

Para Kiko Hernández, Ana María Aldón ha tenido que soportar de todo desde que está con José Ortega Cano, alguna vez dijeron que estaba con él por interés y hasta llegaron a insinuar que su hijo no era de él; a pesar de todo eso, la colaboradora siempre ha regresado para estar cerca del maestro: "Ortega tiene un accidente se carga a una persona, y Ana María se va a Zaragoza con su hijo pequeño y está al lado del señor Ortega Cano. ¡No eres capaz, por una mujer que ha dado su vida durante años por ti!".

Al parecer, José Ortega Cano está realmente cansado de que se hable de él y de Ana María Aldón en televisión y salió en una llamada en directo con "Sálvame" a contestar las acusaciones de Kiko Hernández y el resto de los colaboradores. Se decía que existió una reunión entre Gloria Camila y su mujer, pero él lo ha desmentido completamente: "Primero, que mienten como bellacos. No ha estado mi hija ni Ana han estado en mi casa, y ustedes ya han hecho una versión como que han hablado muchas cosas. No han estado ni la una ni la otra. Han mentido en eso, no es verdad."

En segundo lugar, José Ortega Cano sentenciaba las acusaciones de Kiko Hernández anunciando que ya estaba muy cansado que se hable de él en televisión y por eso pondría las cosas en manos de sus abogados: "¡Estoy harto, no aguanto más! Voy a poner a los abogados que sean necesarios contra las personas que estén en contra mía".

Estáis haciendo escarnio con mi vida. ¡Ya no aguanto más! Todo esto lo que me da es fuerza y energía para seguir adelante y para luchar contra quien sea. Y nada más. Adiós

José Ortega Cano explotó en directo en "Sálvame".

Luego era Terelu Campos quien tomaba la palabra para aclararle al torero que todo lo que se había comentado en los programas tenía que ver con las declaraciones que Gloria Camila y Ana María Aldón habían hecho públicas: "Entiendo perfectamente que estar en medio de una hija y de una mujer no debe de ser nada fácil, José Ortega Cano. En esta casa que le está amargando la vida es donde trabajan su hija y su mujer. Así que arréglenlo ustedes en casa. Así evitará que en los platós de televisión se hable de usted y de su familia".