AMOR EN EL AIRE

Lucía Rivera revela cuál es la opinión de Cayetano Rivera sobre Nacho Méndez

La escritora está viviendo su mejor momento.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 17:08

Lucía Rivera, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, está viviendo uno de los momentos más importantes en su vida. Si bien siempre le ha gustado mucho la moda y se ha convertido en influencer por ello, hace un tiempo, encontró una nueva ilusión a nivel profesional. Ahora, también se destaca en la escritura, la cual la ha vuelto muy popular.

Lucía Rivera está en pareja con Nacho Méndez.

Además, hace algunas semanas, el medio "¡Hola!" publicó las primeras imágenes del nuevo amor de la nueva escritora: se trata de Nacho Méndez y con él ha tenido su primera escapada romántica en Cerdeña. Un viaje de ensueño que, además, han querido vivirlo con máxima discreción. Aún así, la joven pareja no pudo escapar de los paparazis y en las fotografías aparecieron muy felices.

Aunque la relación con su padre, Cayetano Rivera, no es muy fluida, el torero sí había confesado que estaba muy feliz por su hija y ahora la propia Lucía Rivera confirmó que toda la familia acepta a Nacho Méndez. En su paso por el 20 aniversario de Glamour, los reporteros de Europa Press no quisieron perder la oportunidad de hacerle algunas preguntas al respecto.

Lucía Rivera está viviendo un buen presente.

Además de los logros profesionales, Lucía Rivera también disfruta de un buen momento a nivel personal con Nacho Méndez y, aunque siempre es reservada con este tema, ahora puede confirmarlo con mucho gusto: "Bien, ya sabéis que yo no hablo de estos temas, pero tengo pareja, es algo nuevo para vosotros porque es algo oficial de alguna manera, estoy muy bien, todo genial".

Para ella, la familia tiene mucha importancia. Le tocó ser hija única hasta los 14 años, cuando nació su hermano y, de alguna manera, se convirtió en su segunda madre. Ahora, también tiene a su otro hermano, Cayetano, el hijo de Cayetano Rivera con Eva González: "Me aporta como una 'maternidad', como si fuera un poco la madre, soy mucho más mayor, yo los veo como bebés. Muy bien, todo genial".

Aunque no se refirió directamente a la opinión de Cayetano Rivera sobre Nacho Méndez, saí expresó que la familia ha dado el visto bueno. La modelo, además, confirmó que vienen muchas cosas buenas en su vida y que ser escritora le ha abierto grandes puertas: "No me puedo quejar, la verdad, me va bien todo. Descubrí una faceta nueva, aunque ya la conocía, estoy más a gusto, puedo hacer algo diferente y no quedarme solo en la moda que me encanta, pero puedo abrirme".