Es su momento

Chábeli Iglesias consigue un nuevo triunfo que enorgullecería a Julio Iglesias e Isabel Preysler

La hija del cantante destaca en una faceta interesante.
jueves, 7 de julio de 2022 · 03:30

Chábeli Iglesias, hace años, decidió radicarse en Miami y alejarse de todo lo que implica la fama de sus padres en España: Julio Iglesias, consagrado como uno de los artistas más famosos, mientras que Isabel Preysler ha sido uno de los personajes más populares del papel couché.

Chábeli Iglesias brilla lejos de la fama de Isabel Preysler y Julio Iglesias.

Sin embargo, la hermana de Tamara Falcó ha logrado destacar en una faceta que nada tiene que ver con las profesiones de sus famosos progenitores. Hizo a un lado su discreción y demostró tener un impecable talento para el mundo de la decoración

Además de tener su propia línea de textiles -amparada en una importante marca-, recientemente, Chábeli Iglesias dio a conocer el importante cambio que hizo en el jardín de su mansión en Miami gracias al cual, de seguro, no tardarán Isabel Preysler o Julio Iglesias en pedirle asesoría en estos temas. 

Ha sido en sus redes sociales, lugar en el que suele compartir cada detalle de esta faceta, donde mostró que renovó el mobiliario de su jardín con un estilo más rústico pero manteniendo, por supuesto, su buen gusto y estilo. Además, al ser el lugar donde la hija de la socialité suele pasar sus momentos de calma, es fundamental que no pierda su mística.

El lugar favorito del hogar para Chábeli Iglesias.

Este siempre ha sido uno de los rincones que más disfruto del jardín y que volví a decorar hace unos meses. Aquí suelo pasar tiempo leyendo, tomando mi té favorito o escuchando música.

De la misma forma, comer en familia sería el mejor plan para Chábeli Iglesias. A la hora de hacer una barbacoa, también tiene el espacio ideal en su idílico jardín. 

La hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler destaca en el mundo de la decoración.

Es innegable el buen gusto y estilo de Chábeli Iglesias, su hogar tiene su sello indiscutible. Julio Iglesias no podría estar más orgulloso de la empresaria, quien se ha labrado su futuro por cuenta propia. Ahora, apuesta no solo por el diseño y la decoración, sino también como imagen de marcas importantes.