SUPERADA

Charlène de Mónaco recupera la ilusión lejos del Príncipe Alberto

La Princesa no ha vivido sus mejores meses.
jueves, 7 de julio de 2022 · 05:45

Charlène de Mónaco ha pasado por los peores meses de su vida tras tener que atravesar sucesivos problemas de salud que la han puesto a prueba. Estuvo mucho tiempo lejos de su familia y del Príncipe Alberto y la Casa Real ha confirmado que aunque se recuperó físicamente, su parte emocional sigue muy afectada.

Charlène de Mónaco ya volvió a estar con su familia.

Después de la tortura que habría significado para la Princesa todo este proceso, ya ha podido volver a abrigarse con el calor de su familia y recuperar la energía que necesitaba para enfrentar todos los compromisos tanto al lado del Príncipe Alberto como de los suyos propios.

Por ahora, Charlène de Mónaco está entusiasmada y ha reaparecido en sus redes sociales para anunciar uno de sus proyectos personales más especiales, se trata de su primera colección de arte NFT, encargada para dar soporte al proyecto #feed2gether, creado por ella misma.

Charlène de Mónaco ha publicado un video en el que figuran algunas de las obras que van a estar presentes en esta colección, la misma que va a lanzarse en colaboración con el artista Junaid Se´ne´chal-Senekal. Entre todas las obras, también hay un pequeño conjunto de 15 cuadros que juntos crean el retrato de la esposa del Príncipe Alberto en color sepia.

"Gracias al artista @junaidssart que puso su corazón y alma en esta creación, así como su salud por ayunar durante toda la duración de este trabajo, al hacerlo experimentó lo que es una realidad trágica para muchos y algo que la mayoría da por sentado todos los días, destacando la importancia de este proyecto", escribió Charlène de Mónaco en sus redes sociales en un acto que recalca la importancia que tiene para ella este nuevo paso, algo que puede dejar más tranquilo al Príncipe Alberto.

Charlène de Mónaco está muy comprometida con su fundación.

La róyal ya ha recuperado sus energías para trabajar en sus cosas, sobre todo en la fundación que Charlène de Mónaco tiene en su país de origen. Para ella siempre ha sido una prioridad entender la necesidad de los niños y se ha comprometido de lleno en la lucha contra el hambre.