Decidida

Paloma García Pelayo desvela los planes futuros de Ana María Aldón que la alejaron de Ortega Cano

La diseñadora no atraviesa su mejor momento.
jueves, 7 de julio de 2022 · 13:36

Ana María Aldón está en el foco de atención porque, tras no acudir desde hace dos semanas a su puesto de trabajo en "Viva, la vida", su futuro en el mundo televisivo sigue siendo un misterio. Por lo pronto, Emma García aseguró que le habría recomendado que pusiera distancia de la polémica por un tiempo.

Ana María Aldón no atraviesa su mejor momento.

El pasado martes, Kiko Hernández expresaba en "Sálvame" que la diseñadora decidió cambiar su representante para evitar más problemas con José Ortega Cano. No obstante, este jueves, ha sido Paloma García Pelayo la encargada de desvelar los planes futuros de la oriunda de Sanlúcar

Tal como desveló la periodista en "El programa del verano", el viernes, Ana María Aldón decidió irse de la casa que comparte con el torero y refugiarse en Cádiz y en ningún momento logró coincidir con Gloria Camila. Asimismo, aseguró que "está en manos de un especialista" que la está ayudando en estos complicados momentos. 

Ana María tomó una decisión el viernes, se fue con su hijo de casa. Cuando esta llega a casa, sabe que Ana María ya no está, por lo que no ha habido ningún tipo de encuentro.

Además, Paloma García Pelayo afirmó que Ana María Aldón "tiene nuevos planes que cambiarán su vida”. Por lo pronto, es lo que ha querido desvelar la colaboradora, pero dejó algo bien claro: "Después del verano, será otra Ana María, la veremos". En consecuencia, dentro de algunos meses, se sabrá cuáles serán los pasos de la mujer de Ortega Cano, pero, por el momento, seguirá al margen.

Como era de esperarse, las dudas surgieron entre los colaboradores, pero la comunicadora se mantuvo firme en su posición. Eso sí, explicó que esto no tiene nada que ver con su relación con el diestro. Será después de un tiempo cuando se sabrá la determinación de la famosa