Se derrite de amor

Bertín Osborne desvela cómo es su nieta Micaela, la primogénita de Claudia Osborne

El presentador de televisión ha sido abuelo por séptima vez.
viernes, 8 de julio de 2022 · 13:01

Como la mayoría sabe, Claudia Osborne y José Entrecanales Jr. se han convertido en padres primerizos tras la llegada de Micaela, el pasado jueves 30 de junio, por lo que Bertín Osborne ha sido abuelo por séptima vez.

A raíz de esto, el cantante madrileño fue abordado recientemente por el portal de noticias "Europa Press" para ahondar sobre la bienvenida de la nueva integrante del clan y, a decir verdad, el músico se deshizo en elogios para la niña.

Imagen de José Entrecanales Jr. y Claudia Osborne con su bebé en brazos tras recibir el alta médica. Fuente: (Gtres)

Es monísima, no sabes que cosa tan guapa. Es rubita, con ojos claros, guapísima. Una monada de niña.

Tras estas hermosas palabras, el presentador de televisión se mostró muy emocionado con el nacimiento de la pequeña y afirmó al medio citado que estuvo en todo momento con su hija menor, la recién estrenada mamá. "He estado hasta tarde con ellas, muy bien", apostilló.

El flamante abuelo, Bertín Osborne, después de conocer a Micaela. Fuente: (Gtres)

Cabe resaltar que tanto el conductor de "Mi casa es la tuya" como su exesposa, Fabiola Martínez Benavides, visitaron a la novelista jerezana en el Hospital Ruber Internacional tras dar a luz a Micaela. De hecho, el sitio web asegura que fueron los primeros en llegar al centro médico. ¡Enhorabuena!

Finalmente, Bertín Osborne se sinceró como nunca antes y confesó al periódico en cuestión que su descendiente, Claudia Osborne, "está desconocida" dado que se adaptó a la perfección en su nuevo rol y la maternidad le sienta de maravilla. "De madraza. Todo muy bonito", concluyó.