DIRECTA

Isabel Pantoja se manifiesta muy enojada por las declaraciones de Irene Rosales

La tonadillera llegó a Madrid para participar de las fiestas del Orgullo Gay.
viernes, 8 de julio de 2022 · 20:03

Las fiestas del Orgullo Gay en Madrid ya se están preparando y, como cada año, varios artistas reconocidos manifiestan su apoyo. Entre ellos, está Isabel Pantoja, que ya arribó a la capital para ofrecer varias canciones al público y también recibir un premio por su carrera. Habrá varias sorpresas y tendremos que esperar para conocerlas.

Irene Rosales se refirió a Isabel Pantoja.

Los reporteros de "Europa Press" captaron a la tonadillera seguida de su hermano Agustín Pantoja y su peluquero, Antonio Abad, cargando maletas en el aeropuerto de Jerez y, aunque saludaba muy cordialmente a los medios de comunicación, la sonrisa se le borró de un plumazo cuando le consultaron sobre Irene Rosales.

La nuera de Isabel Pantoja brindó una entrevista exclusiva para el medio "Lecturas" en la que afirmó entre lágrimas que ya no puede perdonar a su suegra y que no existe ningún tipo de posibilidades de reconciliación. Irene Rosales indicó todo el daño que causaron los problemas que tuvo con Kiko Rivera y hasta la acusó por su labor de madre: "Isabel Pantoja ha dañado psicológicamente a Kiko. Le ha hecho daño desde que nació".

Irene Rosales indicó que los problemas con Isabel Pantoja afectaron mucho a Kiko Rivera.

Pero lo que más le ha dolido a Irene Rosales es el hecho de que no ha separado las peleas de adultos de los niños, ella tiene dos hijas con Kiko Rivera y la colaboradora aseguró que Isabel Pantoja no tiene contacto con ellas, algo que no puede perdonar: "Es su única abuela viva y desaparece. No ha vuelto a preocuparse por sus nietas. Ellas no tienen la culpa. Lo de mis hijas no lo voy a perdonar”.

Aunque Isabel Pantoja no se ha defendido ni brindó declaraciones al respecto cuando le indicaron las palabras textuales de Irene Rosales, sí se ha comunicado con gestos corporales y señaló: "No voy a responder nada". Lo que, claramente, sí le molestó es saber que su nuera dijo que Kiko Rivera está tocado psicológicamente por todo el maltrato materno.

Según el medio "Chance", la cantante no habría leído la entrevista que dio Irene Rosales, pero sí ha estado al tanto de algunas de las declaraciones que hicieron sobre ella. Por el momento, Isabel Pantoja solo se concentra en los espectáculos que tiene por delante y se aleja de los conflictos familiares.