Golpe bajo

Raquel Mosquera desafía a Rocío Carrasco y envía un mensaje a sus hijos Rocío y David Flores

La viuda de Pedro Carrasco hace frente a las acusaciones.
viernes, 8 de julio de 2022 · 18:00

Después de la declaraciones contundentes de Rocío Carrasco contra Raquel Mosquera, la peluquera ha preparado toda la artillería para responder a los ataques de la hija de Pedro Carrasco. Hace algunas horas publicó un mensaje que desafía a la presentadora enviando un mensaje claro y directo a sus hijos Rocío Flores y David Flores.

Un nuevo capítulo de "En el nombre de Rocío" está disponible este viernes en Mitele plus, y la hija de Rocío Jurado no se cortó en hablar de las cosas que ha gestionado mal la viuda de su padre. Comenzando por asegurar que su relación no era tan idílica como ella cuenta. Asimismo, recriminó la inscripción labrada en la tumba del boxeador. 

Rocío Carrasco vuelve a expresarse contra Raquel Mosquera. Fuente: (Mitele)

Esa inscripción la pone ella sin decirme absolutamente nada y sin tener el más mínimo respeto por los que están dentro de esa lápida. Ahí también están enterrados mis abuelos. 

Como si todo esto fuera poco, horas antes del estreno de este episodio, Raquel Mosquera volvió a usar sus redes sociales para hablar del que fuera su esposo. Con una imagen de ella entregando unos enseres del deportista en el cuartel de la marina hace algún tiempo, con un mensaje donde aseguró que estaba preparando un homenaje a Pedro Carrasco que espera retomar en cuanto le sea posible.

La imagen que compartió Raquel Mosquera con un mensaje para afectar a Rocío Carrasco.

Pero lo más llamativo no fue esto, sino las palabras que le dedicó a los hijos de Rocío Carrasco, David Flores y Rocío Flores, con lo que de alguna manera busca afectar a la hija del que fuera su marido: "Sabes lo que sí voy a hacer, porque así lo siente mi corazón, y desde hace mucho tiempo y ahora más que nunca, y así lo saben ellos... regalar a David y Rocío Flores unos trofeos, enseres y fotografías.( es decir ,recuerdos de su abuelo). Porque lo siento, con todo mi alma, que los van a valorar, como así lo hago yo y le gustaría a Pedro su abuelo". 

La esposa de Fidel Albiac reconoció que hasta ahora no recibió ningún reconocimiento de los que obtuvo su padre cuando brilló sobre los ring de boxeo y que ahora Raquel Mosquera si quiera compartirlo con los hijos que la famosa tuvo con Antonio David Flores deja mucho para pensar sobre sus intenciones.