IMPONENTE

Charlène de Mónaco y la razón que podría marcar aún más distancia con el Príncipe Alberto

La Princesa ha vuelto a sus actividades.
sábado, 9 de julio de 2022 · 05:30

Después de atravesar los meses más convulsos de su vida, por fin Charlène de Mónaco ha podido volver a retomar sus actividades, algunas en soledad y otras en compañía del Príncipe Alberto, pero lo más importante es que se ha reencontrado con sus hijos y ya puede tenerlos cerca tras superar sus problemas de salud.

Charlène de Mónaco ya se pasea del brazo del Príncipe Alberto.

Verdaderamente, los meses que la Princesa pasó lejos de su hogar le sentaron muy mal y de hecho, al volver al Mónaco, el Príncipe Alberto había tenido que anunciar que aún estaba muy delicada y pedía respeto por la familia. No obstante, desde el mes pasado volvió a vestirse de gala con un impresionante atuendo verde esmeralda que no dejó a nadie indiferente.

Charlène de Mónaco acudió muy sonriente del brazo del Príncipe Alberto a inaugurar el Festival de Televisión de Montecarlo. Los miembros de la Familia Real se están preparando para una de sus citas más importantes, el Baile de la Rosa; evento que siempre organiza Carolina de Mónaco en el que se reúnen hombres de negocios y celebrities.

Charlène de Mónaco no asiste al Baile de la Rosa desde 2014.

Pero lo curioso es que desde el 2014 Charlène de Mónaco es la gran ausente a esta fiesta y quien tiene que oficiar de primera Dama al lado del Príncipe Alberto es su hermana, Carolina de Mónaco. Este acto se celebrará en la Salle des Etoiles del Sporting Monte-Carlo, el mismo viernes 8 de julio después de haber sido suspendido en marzo por la situación sanitaria.

El principal motivo del Baile de la Rosa siempre ha sido recaudar fondos para la Fundación Kelly, en honor a la princesa Grace de Mónaco, que ayuda a niños desfavorecidos. La gran pregunta es si Charlène de Mónaco, que siempre está ausente, esta vez podría revertir la situación por todo lo que ha pasado y asistir como acompañante del Príncipe Alberto.

Charlène de Mónaco podría dar la gran sorpresa.

Este año el dress code es inspirado en los años 20 y por el momento no sabemos si la royal más seguida de Mónaco irá muy cerca del Príncipe Alberto o no, lo cierto es que esto aviva los rumores de una mala relación familiar que podría revertirse solo con su presencia en el evento después de 8 años.