DEFENSA DEL CORAZÓN

Enrique del Pozo demuestra su amor a Rubén Sánchez Montesinos con una advertencia

El colaborador televisivo no está dispuesto a soportar algunas cosas.
sábado, 9 de julio de 2022 · 19:15

El paso de Rubén Sánchez Montesinos por “Supervivientes” ya ha terminado, pero las repercusiones de su actuación en Cayos Cochinos sigue dando que hablar y eso afecta de alguna manera a su pareja, el colaborador televisivo Enrique del Pozo. Pero todo tiene un límite y él está dispuesto a trazarlo.

La revista Pronto mantuvo un diálogo fugaz con Enrique del Pozo. Allí,  el mediático colaborador opinó sobre el paso de Rubén Sánchez Montesinos por “Supervivientes”, sorprendido por las reacciones tan polarizadas que ha sentido por parte del público hacia su pareja. Lejos de tomarlo a la ligera, más bien lo asume como algo personal.

Rubén Sánchez Montesinos y Enrique del Pozo, más firmes en su amor que nunca. 

"Nos sentimos crucificados” confiesa Enrique del Pozo a Pronto, marcando como punto de partida el inicio del concurso: “Desde que mi novio entró en el reality hubo una campaña de desprecio y humillación hacia él, malos comentarios en programas… sin conocer a la persona". Y si alguien conoce bien a Rubén Sánchez Montesinos es él.

Incluso se llegó a insinuar que el colaborador le había sido desleal a su pareja, algo que Enrique del Pozo desmiente por completo y asegura que es una total mentira. Él siempre le ha guardado respeto y fidelidad con exconcursante, dando así por obsoleta la falsa información esparcida por los medios.

Rubén Sánchez Montesinos tiene al mejor defensor de todos, su propia pareja  Enrique del Pozo.

Pero eso no es lo que más le duele a Enrique. Según sus propias palabras. “que digan que él no tiene valores y que es un fracasado” le hiere mucho más; “nada más lejos de la realidad”, sentencia el tertuliano “porque es un hombre extraordinario”. Según su teoría, a Rubén Sánchez Montesinos lo insultan para hacerle “daño” por la personalidad que tiene en los medios.

Lo bonito de esta historia es que Rubén Sánchez Montesinos y Enrique del Pozo ya piensan en concretar su mágico enlace. La boda está cerca, solo falta esperar a que el exsuperviviente se desligue de un divorcio y pueda tener el paso libre para comprometerse con el verdadero amor de su vida. El colaborador espera con ansias ese momento.