No se pierde las esperanzas

Kerem Bürsin lanza un mensaje que iría directo al corazón de Hande Erçel

Los actores se conocieron durante su participación en "Love is in the Air"
sábado, 9 de julio de 2022 · 05:00

Kerem BürsinHande Erçel comenzaron una relación sentimental tras coincidir en "Love is in the Air". Aunque su romance terminó pocos después de concluir las grabaciones de la serie, todo indica que los caminos de los famosos podrían volver a encontrarse. 

 Hande Erçel y Kerem Bürsin se enamoraron durante las grabaciones de "Love is in the air".

Y no precisamente en otra ficción, sino emocionalmente hablando. Los medios turcos aseguran que los protagonistas se habrían dado una segunda oportunidad, pero quieren llevar con mucha discreción esta decisión. Fue Bürsin, quien encendió las alarmas.

Por otra parte, un gesto de Kerem Bürsin le da fuerza a lo que reseña la prensa del país otomano. Tras una pregunta que recibió en las redes sociales, el actor fue de lo más sincero ya que tenía relación con una de las causas que más defiende, evitar los mensajes de odio, especialmente contra las mujeres, una situación que había atravesado Hande Erçel, y decidió dar el paso a su favor. 

Creo que cualquiera, sea fan o no, que haga comentarios de odio hacia las mujeres incluida Hande, es un comportamiento que no tolero ni toleraré nunca. Cuando captó este tipo de basura, les escribo pidiendo que paren. No necesitamos odio en este mundo.

Las palabras de Kerem Bürsin en defensa de la que fuera su novia. Asimismo, aseguró que es una conducta que no acepta, por tanto, se pronuncia de forma tajante. No debe quedar duda que Hande Erçel fue alguien importante en su vida o, puede que todavía lo sea. 

Kerem Bürsin tiene proyectos en España.

Por otra parte, el modelo está muy entusiasmado con varios proyectos sobre la marcha, entre los que incluye algunos en España. Kerem se ha relacionado con actores muy importantes del país y es probable que este mes de julio regrese a grabar su participación en una serie.