DIRECTO

David Bisbal confiesa qué es lo peor que pasó en estos años

El cantante español tuvo que sobreponerse a las pruebas.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 05:30

David Bisbal está cumpliendo 20 años de carrera, en uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales, por lo que cada vez que habla de esto no puede evitar emocionarse, sobre todo porque mirando hacia atrás no puede creer haber llegado hasta donde está.

El cantante español está con muchas promociones para celebrar las dos décadas de su música profesional. Así, le concedió una entrevista exclusiva al equipo de "Ya es verano"; el periodista Aurelio Manzano se sentó con él y el artista no tuvo ningún problema en confesar lo que nunca antes se había animado.

David Bisbal es uno de los músicos considerado entre los "galanes" españoles, sin embargo, antes de Rosanna Zanetti no había tenido relaciones tan firmes, es por eso que él mismo confesó que por mucho tiempo creyó que el amor no estaba hecho para él, hasta que conoció a quien hoy considera el gran amor de su vida y con quien ha formado una familia.

El mayor logro de David Bisbal es su familia. (Fuente: Instagram).

Rosannita llegó en el momento indicado, cuando yo ya pensaba que iba a ser como uno de esos muchos artistas que hay casados con la música, porque buscaba el amor y no lo encontraba.

En ese punto, David Bisbal estaba muy concentrado en su carrera musical, un camino bastante comprometido que lo ha llevado a donde está pero con el vacío de no poder encontrar el amor, hasta que llegó Rosanna Zanetti, hoy en día el intérprete de "24 horas" considera que su gran logro es la familia que tiene: "Ellos son lo mejor que me ha ocurrido en la vida, he sido un padre que ha estado muy implicado en su vida, he ido yo personalmente a buscarles al colegio, a llevarles, porque es algo que no por el hecho de ser artista te tienes que perder".

No todo es color de rosa en el camino musical, David Bisbal lo sabe muy bien y es por eso que confesó que lo más difícil para él fue tener que sobreponerse a los malos comentarios, sobre todo pensando en lo que dirían sus padres sobre eso: "Eso es lo que peor he llevado, mis padres son dos personas mayores y lo pasan mal cuando se dicen determinadas cosas de su hijo". 

Más de