Emocionante

El nuevo proyecto de Charlène de Mónaco que marca distancia del Príncipe Alberto

La Aristócrata sigue comprometida con sus labores.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 05:45

Charlène de Mónaco ha retomado sus labores oficiales por completo. Esta semana la esposa del Príncipe Alberto visitaba una residencia de mayores en Mónaco y dejó en evidencia su labor más noble, una vez más. 

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto más unidos que nunca. Fuente: (Instagram).

Pero no solo en eso se quiere enfocar la exnadadora, también seguirá en una de las actividades que más disfruta hacer, ayudar a los más necesitado de su país. Hace algunas semanas la Princesa Consorte desvelaba el nuevo proyecto con el que espera recaudar fondos para aportar su grano de arena en la falta de alimento a los infantes

Se trata de un proyecto NFT que Charlène de Mónaco gestionará a través de su fundación y en colaboración con Luis Oosthuizen que tendrá una importante misión con la que sin duda contará con todo el apoyo de su esposo, el Príncipe Alberto, aunque es un proyecto al margen de la Monarquía. El matrimonio ha dejado en evidencia que el amor prevalece y dejan atrás los rumores de crisis. 

Ayudará a las comunidades en desarrollo a tener acceso a los alimentos. Esto es de vital importancia para los niños de uno a seis años. 

Portada del proyecto NFT de Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram).

Es innegable que ha comenzado una nueva etapa para Charlène de Mónaco, después de vivir unos meses muy complicados de salud, donde además estuvo alejada del Príncipe Alberto. Sea como fuere, es una situación que por fortuna queda ahora en el pasado. 

La sudafricana siempre ha estado muy comprometida en ayudar a los niños de su país de origen, es una de las actividades en las que más involucrada se encuentra, aparte de los deberes oficiales que le implica al ser la Princesa de Mónaco