GRAN PASIÓN

La faceta de Victoria Iglesias que enorgullecería a Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

La hija del cantante español está muy concentrada.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 03:15

Desde su nacimiento, tanto Victoria Iglesias como su hermana gemela, Cristina Iglesias, han sido dos niñas completamente protegidas bajo el amor y los cuidados de sus padres, Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, al igual que los demás hijos del cantante español han aprendido a convivir con la fama desde pequeñas.

No debe haber sido nada fácil para Victoria Iglesias crecer sabiendo que su padre es Julio Iglesias, uno de los artistas internacionales más reconocidos del mundo; de todas formas ella ha desarrollado una gran admiración tanto hacia su padre como hacia su madre, Miranda Rijnsburger.

Hoy en día, las gemelas, hijas de Julio Iglesias, ya son unas jóvenes adultas y manejan como ellas quieren sus cuentas en redes sociales. Desde el perfil de Instagram de Victoria Iglesias podemos descubrir que en varias oportunidades deja constancia de lo muy orgullosa que está de su papá, un claro ejemplo es la publicación que le dedicó para el último día del padre.

El posteo de Victoria Iglesias en el último día del padre. (Fuente: Instagram).

Gracias a las publicaciones de Victoria Iglesias podemos descubrir que para ella y sus hermanos crecer cerca de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger ha sido un gran placer. Por lo visto, los han acompañado a lo largo de toda su vida brindándoles todas las atenciones necesarias, es por eso que todos ellos siguen muy cerca de la familia.

Victoria Iglesias adora los caballos y la equitación. (Fuente: Instagram).

Victoria Iglesias aún pasa sus días en las mansiones familiares del intérprete de "Me olvidé de vivir", una de sus favoritas es la finca de Marbella, donde además cuentan con establos y caballos, la gran pasión de la hija de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, posiblemente la única razón por la que se alejaría un poco de sus padres.

Todavía sin noticias de la salud de Julio Iglesias, que debe estar bien acompañado de Miranda Rijnsburger, Victoria Iglesias compartió que por lo visto se encuentra en Marbella, muy feliz de volver a practicar equitación, el deporte que más le gusta, montada arriba de caballos y sorteando varias pruebas.