EMOCIONADO

Nacho Palau se reencuentra con la persona más importante que no es Miguel Bosé

El concursante de "Supervivientes" ya está volviendo a su vida normal.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 02:30

"Supervivientes" verdaderamente ha sido el desafío más grande de la vida para Nacho Palau, se ha enfrentado a estar lejos de su familia y amigos, y las emociones le jugaron a flor de piel, tanto que incluso se sabe que pudo dejar atrás hace mucho tiempo a Miguel Bosé y hasta encontró el amor en otra persona.

Honduras fue un verdadero desafío para Nacho Palau. (Fuente: Telecinco).

Ahora que ya terminó el programa, los protagonistas de la aventura están volviendo a reencontrarse con su familia y muchos de ellos lo vienen compartiendo a través de sus cuentas de redes sociales, el ex del cantante español fue uno de los últimos en hacerlo, verdaderamente emocionado.

Nacho Palau quiso hacer partícipes a sus seguidores de uno de sus encuentros más lindos, el que tuvo con su madre, con quien es muy apegado. Apenas pudo, dejó Madrid para marcharse rumbo a Valencia donde ha filmado algunos momentos, allí vive junto a su madre y sus hijos. Apenas se bajó del auto se fundieron en un gran abrazo que ha sido muy emocionante.

Nacho Palau emocionado de volver a Valencia. (Fuente: Instagram).

Recordaremos que en Honduras, más allá de hacer alguna que otra referencia a Miguel Bosé y cómo fue su relación, Nacho Palau también se refirió a su madre, Lola, ella es uno de los pilares fundamentales para él y en el último tiempo había estado bastante preocupado por su salud, por una enfermedad que ahora padece.

Cuando fue todo el conflicto con Miguel Bosé, Lola defendió al concursante de "Supervivientes" a capa y espada en alguno que otro plató, por eso mismo es que los más de 100 días se les hicieron eternos y estaban ansiando verse cuanto antes, como todos los demás participantes este es el mejor momento para disfrutar de los placeres del hogar.

Durante la aventura, Nacho Palau como el resto de sus compañeros han pasado hambre y tuvieron que restringirse demasiado, ahora pueden volver a comer todas las cosas ricas que tanto les gustan, para el ex de Miguel Bosé en particular esta es una gran noticia, puesto que ya ha demostrado que con el estómago vacío está de muy mal humor casi siempre.