INÉDITO

Omar Sánchez sufre un revés de salud después de su reencuentro con Anabel Pantoja

El canario tiene que hacer reposo y cuidarse.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 10:32

Hace algunas semanas Omar Sánchez vuelve a estar en boca de todos los medios por la relación de Anabel Pantoja con Yulen Pereira que comenzó en "Supervivientes", cuando no estaban del todo claros los términos entre ellos. Su reencuentro en "Déjate Querer" ha dado mucho de qué hablar.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja se reencontraron en "Déjate Querer". (Fuente: Telecinco).

Muchos querían saber cómo sería el momento en que se vieran las caras otra vez, el canario ha demostrado muchísima emoción, muchos de los seguidores le brindaron fuerzas considerando que es una excelente persona y él mismo ha publicado una reflexión sobre ese momento tan emotivo.

No obstante, entre medio de las historias de seguidores y amigos que el mismo Omar Sánchez subía demostrando todo el apoyo que tiene, se colaba una imagen de él en el hospital con la leyenda que decía: "Terminar un domingo así, 38.2 de fiebre y haciéndome pruebas", lo que ha alarmado a todos sus aficionados.

La reflexión de Omar Sánchez sobre el programa "Déjate Querer". (Fuente: Instagram).

Omar Sánchez comenzaba el domingo disfrutando de la playa, el sol y muchos amigos, pero después, claramente, comenzó a sentirse mal y eso no tenía nada que ver con los efectos que el programa de Toñi Moreno dejó, sino con un problema de salud que lo llevó a asistir a un centro médico al terminar el fin de semana.

El medio Lecturas publicó que Omar Sánchez tiene bastante fiebre y que se debe a un cuadro de bronquitis, confirmado después de hacerse pruebas, por lo que va a tener que mantener reposo durante todos estos días. El exmarido de Anabel Pantoja pudo descartar que tenga covid-19, aunque de todas formas debe cuidarse.

Omar Sánchez termina el fin de semana en un hospital. (Fuente: Instagram).

Por lo visto, a Omar Sánchez se le han juntado varias cosas en estos días, las emociones que pasó reencontrándose con Anabel Pantoja no lo han dejado indiferente y su cuerpo le ha pasado factura, en estas situaciones, igualmente, tiene mucha gente de su lado que lo ayuda a salir adelante.

Más de