No podría ser de otra manera

Toñi Moreno confirma lo que todos sospechaban sobre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La presentadora desveló detalles inéditos de la entrevista.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 12:02

El sábado se emitía el programa "Déjate querer" donde Anabel Pantoja se sinceraba con Toñi Moreno antes de reencontrarse con Omar Sánchez después de llegar de Honduras. Un momento muy emocionante teniendo en cuenta todo lo que implicaba el contexto luego de que la sobrina de Isabel Pantoja se enamorara de otro concursante en la isla. 

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se reencuentran en "Déjate querer". Fuente: (Telecinco).

Este fin de semana la presentadora del formato se sinceraba sobre todo lo que se vivió en la grabación de esa entrevista donde ni siquiera ella pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas: "Creo que los dos iban mentalizados para no dar una imagen fea. Creo que Omar ha sabido perdonar cosas que le han hecho daño y creo, sinceramente, que quiere lo mejor para ella. La entrevista ha impactado tanto porque había mucha verdad. Fueron elegantes porque se quieren y seguramente, detrás de cámaras se dijeron más cosas" explicaba la televisiva este domingo en "Ya es verano". 

En esa entrevista se vivieron momentos de mucha tensión, en un momento, Toñi Moreno tuvo que consolar a Anabel Pantoja cuando abandonó el plató al no poder controlar las emociones cuando se emitía un video de los momentos más bonitos que vivió al lado de Omar Sánchez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez aceptaron verse tras la entrevista brindada a Toñi Moreno. Fuente: (Telecinco).

Finalmente, el canario y la empresaria decidieron levantar el muro del presente y se fundieron en un abrazo a pesar de que Omar dijera que por el momento no podrían mantener una relación de amistad. Tras vivir ese reencuentro, Toñi desvela cómo se sintió la exsuperviviente al concluir la grabación. 

Anabel se fue hecha polvo porque él le decía que no podía ser su amigo, pero es que los sentimientos son así... Se necesita tiempo. 

Anabel Pantoja continúa en Madrid pasando tiempo con Yulen Pereira. La prensa ha ido detrás de sus impresionas después de la emisión de la entrevista y es claro que la prima de Kiko Rivera solo tiene palabras de cariño para Omar Sánchez. Toñi Moreno ha logrado sacar de estos dos protagonistas lo mejor de cada uno.