IMPENSADO

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, la razón que pondría a tambalear sus primeras vacaciones juntos

La colaboradora y su nuevo novio no estarían tan de acuerdo.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 05:30

Anabel Pantoja se ha reincorporado a su vida normal después de la aventura de "Supervivientes" y hasta bromea con todo lo que pasa en lo que ella denomina "Café con aroma de Anabel". En esta ocasión, viajó fuera de las fronteras españolas junto a Yulen Pereira.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se embarcaron rumbo a Egipto. Fuente: (Instagram).

A través de sus redes sociales, la sobrina de Isabel Pantoja publicó un video de su entrada al lujoso hotel cinco estrellas que ocupará durante su estadía en Egipto, el lugar se ubica a los pies del río Nilo. El valor de una noche en este imponente establecimiento ronda los 50 euros, la habitación más económica, y 300 la suite.

La pareja que conforman Yulen Pereira y Anabel Pantoja todavía se está consolidando, teniendo en cuenta que están conociéndose en sus vidas fuera de la isla por primera vez,  han estado durante doce días por Madrid, Sevilla y Cádiz, ahora su último destino es la tierra de los Faraones, aunque según fuentes como "Sálvame" no todo ha sido tan romántico y han protagonizado una discusión en el aeropuerto.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja no tuvieron un día tan romántico como parece. Fuente: (Instagram).

Un episodio que prefieren ocultar

En las imágenes que ha filtrado el programa de Telecinco, se puede ver a Yulen Pereira enseñando el móvil y sonriendo, pero a Anabel Pantoja esto no le ha echo ninguna gracia, todo lo contrario, hace aspavientos y lo expresan sus gestos, mientras el esgrimista niega con la cabeza; un desencuentro que claramente provoca un poco de frialdad en ella.

Después de eso, la concursante de "Supervivientes" se puso bastante distante con Yulen Pereira y se concentró en simplemente mirar el móvil, además un testigo le confirmó lo que pudo apreciar al programa: "Ella tiene una cara de rancia, parecía molesta y todo. De feliz y todo, ella nada, él, a lo mejor puede ser que sí, pero ella no”.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja discuten en el aeropuerto. Fuente: (Instagram).

Según todas las imágenes que se filtran de la pareja, Yulen Pereira es quien parece estar extasiado con la situación y sonríe ante toda cámara que ve, mientras que Anabel Pantoja se mantiene con actitud fría y distante, las diferencias entre ellos son cada vez más notorias.