Ausencia

Humberto Janeiro se sincera sobre el desaire de Jesulín de Ubrique a su hija, Andrea Janeiro

La hija de Belén Esteban no pudo contar con el torero en un momento crucial de su vida.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 03:15

La semana pasada fue una de las más importantes para Andrea Janeiro y, por supuesto, Belén Esteban no quiso dejar de hacer público el maravilloso presente que está atravesando la joven de 23 años; a través de redes sociales la colaboradora de "Sálvame" compartió una fotografía de la graduación de su primogénita, un emocionante momento al cual Jesulín de Ubrique habría preferido no asistir. Respecto a esto fue que su hermano, Humberto Janeiro habló con la prensa.

"Ayer fue uno de los mejores días de mi vida porque se graduó mi niña. Vivimos un día inolvidable, rodeada de su familia y de todos sus compañeros. Qué orgullosos estamos de ti hija", escribió la tertuliana en su cuenta oficial de Instagram demostrando el amor incondicional que siente hacia su retoña que, aparentemente, no sería el mismo que el diestro.

Andrea Janeiro se graduó como licenciada en Comunicación Audiovisual. Fuente: (Instagram).

El marido de María José Campanario no asistió a la ceremonia donde Andrea Janeiro era una de las agasajadas, pues no solo se licenció en Comunicación Audiovisual en Birmingham, Inglaterra, sino que también fue una de las mejores estudiantes de la institución. De acuerdo a diversos profesionales de la comunicación, Jesulín de Ubrique habría tenido una razón de peso para hacerle el feo a su heredera.

Humberto Janeiro se sincera sobre Jesulín de Ubrique 

Sucede que el exmarido de Belén Esteban se encuentra abocado por completo en el cuidado de su último hijo, Hugo. Según lo confirman desde el portal Informalia Jesulín de Ubrique permanece en Arcos de la Frontera y no se separaría ni un segundo de su familia, tanto es así que habría decidido posponer sus compromisos laborales por un tiempo.

Jesús y María José están muy contentos. La verdad que como es lo mismo, otro niño más pero muy contentos, no vamos a descubrir nada nuevo.

Fueron las palabras de Humberto Janeiro al ser preguntado por los reporteros de Europa Press sobre cómo se encuentra el pequeño del clan. En este contexto, también quisieron indagar acerca de la sonada ausencia del excantante en uno de los días más importantes a nivel profesional de Andrea Janeiro: "No tengo idea, no lo sé", aseguró el consanguíneo del exparticipante de "El Desafío".