Ilusionado

Julio José Iglesias, la prueba irrefutable de que dejó atrás su relación con Charisse Verhaert

El hijo de Julio Iglesias recuperó la sonrisa.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 12:17

El año pasado, Julio José Iglesias vivió momentos complicados tras terminar su matrimonio con Charisse Verhaert, una relación que se mantuvo por dos décadas y se consideraba una de las más sólidas. Sin embargo, el hijo de Julio Iglesias aseguró que el paso del tiempo hizo mella en su unión, por lo que decidieron emprender caminos por separados.

Julio José Iglesias estuvo 12 años de noviazgo y 8 de matrimonio con Charisse Verhaert. Fuente: (Instagram)

Tras esta ruptura, el cantante dijo que no se cerraba al amor, sino que estaba dispuesto a volver a enamorarse, pero, de momento, prefería dedicarse únicamente a "conocer gente nueva". Al parecer, esto de conocer le duró poco, pues el hermano de Tamara Falcó estaría nuevamente ilusionado con una chica con la que ya disfrutó de unas vacaciones en las costas de España

Ha sido una reportera de "Europa Press" la que ha dado con Julio José Iglesias en pleno aeropuerto en compañía de una misteriosa dama, una prueba irrefutable de que habría superado la separación de Charisse Verhaert. "Mi corazón está muy bien, de maravilla, como siempre", fueron las primeras palabras del heredero de Julio Iglesias al verse "pillado" por el medio de comunicación. 

Aunque no pudo ocultar su incomodidad, se mostró con una sonrisa y respondió amablemente. La joven que se encontraba con él es Viviane Domenico, que, por más que trató de quedarse unos pasos detrás del famoso, era innegable que estaban juntos. Ante la insistencia, no les quedó otra que aceptar que están juntos: "Estamos de maravilla". 

Después de la tormenta, llega la calma y Julio José Iglesias es consciente de ello. El matrimonio fallido con Charisse Verhaert no le quitó las ganas de volver a enamorarse y esta puede ser una de las relaciones que nazcan este verano. Todo indica que se verá al hijo de Isabel Preysler más seguido por España.

Nuevos proyectos de Julio José Iglesias

Julio José Iglesias estrenará dentro de poco su nuevo disco. Fuente: (Instagram)

Además del tiempo para recuperar la ilusión en el amor, Julio José Iglesias espera lanzar este año su nuevo disco de estudio. Un proyecto emocionante con el que retoma su carrera en la música. Hace algunas semanas, concedió una entrevista en la que habló de la admiración que siente por Julio Iglesias y que, gracias a él, adora el mundo de la canción.