CROSSOVER

Alejandro Sanz se une al bando de Iker Casillas por un motivo inesperado

La unión hace a la fuerza entre el cantante y el futbolista.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 12:14

En la crónica rosa tenemos varias duplas amistosas que de vez en cuando nos regalan alguna instantánea. Claramente todo eso pertenece al ámbito privado de cada uno, pero cuando ocurre lo celebramos. Eso mismo ha pasado hace horas con el crossover de Alejandro Sanz e Iker Casillas en las redes sociales.

Iker Casillas y Alejandro Sanz ya habían demostrado tener cercanía. Hace diez años, el intérprete de “Amiga mía” acogió al portero del Real Madrid en su casa en Miami, donde las fotografías también dieron vuelta el globo. Tocó el turno de devolver el favor.

El exesposo de Sara Carbonero publicó una instantánea donde se lo ve disfrutando de lo más bien en Navalacruz, su pueblo de origen, junto al cantante con una complicidad envidiable. Tiempo de ocio y disfrutar con amigos es una combinación que no se puede perder en el verano. Debajo de la instantánea, Iker Casillas colocaba la siguiente frase:

Alejandro Sanz y la complicidad que lo une a Iker Casillas. Fuente: (Instagram).

Navalacruz te aclama!! Gracias por la visita, genio!!

Arrobó a la cuenta de Alejandro Sanz y los comentarios de los internautas hicieron el resto. Confirmando que el cantante es definitivamente el más aclamado de la localidad, las reacciones hicieron lo suyo y demostraron que lo que afirma Iker Casillas es completamente cierto.

El perfecto anfitrión

Iker Casillas fue quien recibió al cantante en su domicilio de Navalacruz, pero tiempo antes en Miami había sido recibido por Alejandro Sanz. En las épocas en que Iker estaba en pareja con Sara Carbonero, solían hacer planes junto al cantante y su pareja Raquel Perera.

Alejandro Sanz e Iker Casillas son amigos desde hace años. Fuente: (Instagram).

El exportero de Oporto continúa con su vida luego de la separación con Sara Carbonero. A diferencia de su exesposa, no se le ha conocido una nueva compañera sentimental. Solo con amigos, donde un artista como Alejandro Sanz está en su lista de verano.