LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Gloria Camila, Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos en Costa Ballena

El verano unió a la familia más allá de la feroz crisis que los ensombrece.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 12:16

Gloria Camila, Ana María Aldón y José Ortega Cano se unieron bajo el concepto de unas buenas vacaciones en familia para olvidar un poco tanta polémica. El clan Ortega Aldón ha vivido últimamente los días más difíciles, pero parece que ahora la estrategia a emplear sería otra.

“El programa del verano” confirmó que Gloria Camila, Ana María Aldón y José Ortega Cano se encuentran en Costa Ballena, Cádiz, disfrutando de unos días de descanso. Hasta hace poco, se creía que el diestro y la diseñadora andaban por caminos separados, pero bastó solo una imagen para negar esos falsos rumores.

Eso sí, como familia todos han intentado evitar a la prensa, incluso Gloria Camila, la única persona activa en los medios en estos momentos. Desde que comenzó este enorme problema para el matrimonio, Ana María Aldón se alejó de las cámaras por completo.

Sin embargo, la fobia parece generalizada en la familia completa. Gloria Camila esquivó las cámaras del programa de Telecinco y previamente lo había hecho con los corresponsales de “Europa Press”.

La postura de los parientes de José Ortega Cano y Ana María Aldón continúa en plan hermético. Distanciados de todos los medios, con excepción de la oriunda de Colombia, intentan vivir estas vacaciones como si nada hubiera pasado.

La eterna crisis

Las polémicas no dejan ni a sol ni a sombra a José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

No es la primera vez que se habla de una separación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. El diestro se encuentra con problemas de salud y la colaboradora alejada de su trabajo. La única que parece unir los débiles hilos es Gloria Camila.