No lo esperaban

Jesulín de Ubrique, la confesión que podría desestabilizar a Belén Esteban y a Andrea Janeiro

El diestro se sinceró sobre parte de su vida en una sentida entrevista.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 04:00

Mientras Belén Esteban y Andrea Janeiro se encuentran disfrutando de un maravilloso presente tras la graduación de la joven de 23 años como licenciada en Comunicación Audiovisual, Jesulín de Ubrique celebra 20 años de matrimonio con María José Campanario concediendo una entrevista a la revista "¡Hola!", que, por supuesto, dará mucha tela para cortar.

Cabe destacar que el torero fue el gran ausente en la celebración de su primogénita, pues, de acuerdo con lo revelado por ciertos profesionales de la comunicación, estaría abocado por completo al cuidado de su familia. De hecho, esta información quedó confirmada por él mismo en las páginas del medio de comunicación mencionado. Eso sí, la flamante graduada tiene quien la acompañe en cada uno de sus pasos, pese a la ausencia de su padre.

Ayer, fue uno de los mejores días de mi vida porque se graduó mi niña. Vivimos un día inolvidable, rodeada de su familia y de todos sus compañeros. Qué orgullosos estamos de ti, hija.

La tierna dedicatoria de Belén Esteban a Andrea Janeiro. Fuente: (Instagram)

Escribió la colaboradora de "Sálvame" en su cuenta oficial de Instagram, donde se pudo apreciar a Andrea Janeiro luciendo la tradicional toga con la esclavina, el birrete y la borla de graduación. Sin embargo, ni Belén Esteban ni su hija contaban con que Jesulín de Ubrique conceda una declaración que no coincidiría demasiado con la realidad.

La máxima, un 10.

Jesulín de Ubrique se sincera en una entrevista por sus dos décadas de amor con María José Campanario. Fuente: (¡Hola!)

Las declaraciones de Jesulín de Ubrique que podrían afectar a Belén Esteban

Fue la calificación que Jesulín de Ubrique se puso como padre al ser cuestionado por los reporteros. Cabe destacar que, en más de una ocasión, "La Princesa del pueblo" desveló que con Andrea Janeiro el diestro no habría ejercido de forma adecuada su rol. Al respecto, el concursante de "El Desafío" consideró oportuno remarcar que su vida cambió rotundamente en los últimos años y que ahora prioriza cosas que antes no: "Mi vida ha cambiado radicalmente. Fui padre muy joven y me pilló más fuera de casa que dentro. Ahora, yo aparco los compromisos. Mi prioridad es estar en casa con mi familia. Gracias a Dios, sé lo que quiero hacer. No es todo el dinero. Si me hubiera movido por dinero, no hubiese parado por casa. Me llaman todos los días para hacer cosas".