Consecuencias

La reacción de la madre de Yulen Pereira ante el sorpresivo viaje de su hijo con Anabel Pantoja

La sevillana y el esgrimista quieren hacer oídos sordos, pero no les resultaría posible.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 04:30

La relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira fue cuestionada desde que comenzó en "Supervivientes". Cuando llegaron de Honduras, los tortolitos debieron enfrentarse a las opiniones de muchas personas, de hecho, hasta la propia Isabel Pantoja se habría manifestado al respecto tras conocer los dichos de la madre del esgrimista sobre su querida sobrina.

"Ya me encargaré yo de que esta relación no siga, a la madre de este niño no le gusta mi sobrina ni mi familia, pues a mí tampoco me gustan ellos", desveló Rafa Mora en el programa "Sálvame". No obstante y con todo el viento en contra, los famosos decidieron apostar al amor y hacer oídos sordos a los rumores y constantes especulaciones sobre su vínculo.

No tengo nada que decir, no sé nada de eso, tenéis que preguntarles a ellos.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja buscan un momento de desconexión fuera del país. Fuente: (Imagen de archivo)

Fueron las palabras de la madre del madrileño al ser consultada por los reporteros acerca del viaje de su hijo y la colaboradora de Telecinco. Anabel Pantoja y Yulen Pereira se encuentran en Egipto en lo que podría ser una escapada romántica. Sin embargo, ciertos profesionales de la comunicación aseguran que estarían por conceder una exclusiva.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira no encontrarían tranquilidad

Pese a que la sevillana y su pareja decidieron tomar distancia de la vorágine mediática, no pudieron hacerlo de los escándalos. Apenas llegó al aeropuerto para partir a la tierra de los faraones, la tertuliana tuvo una gran discusión en las instalaciones que fue grabada por ciertas personas que se encontraban allí. Algo similar ocurrió cuando aterrizaron en Luxor.

Le pedí una foto y me contestó borde.

Desveló un turista en el formato de las tardes de Telecinco, pues, al parecer, la sobrina de Isabel Pantoja no estaba con buenos ánimos para tomarse una fotografía con uno de sus seguidores. Eso sí, cabe destacar que otra persona confesó para el mismo programa que Anabel Pantoja y Yulen Pereira aparentan estar muy enamorados y felices: "Son los dos muy simpáticos, mi mujer les ha pedido una foto y enseguida han dicho que sí, se notaba muy buen rollito".