INÉDITO

Rosa López, el inesperado plan que podría acercarla a Chenoa

La cantante tiene una nueva idea entre manos.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 05:30

La primera generación de "Operación Triunfo" es una de las más difíciles de olvidar, de hecho, grandes artistas de la música española actuales han salido de ahí, como David Bisbal, David Bustamante, Chenoa y hasta la misma Rosa López, quien fuera la ganadora de aquella temporada.

Esta última cantante está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida: se ve muy enamorada de Iñaki, con quien lleva varios años de relación, y está muy concentrada en su música otra vez. De todas formas, aún no la hemos visto en televisión, aunque no lo descarta.

Rosa López busca nuevos horizontes. Fuente: (Instagram)

Eso sí, hay que aclarar que Rosa López no está dispuesta a regresar a la pantalla chica a cualquier precio. En este punto, todo parece indicar que quiere seguir los pasos de Chenoa porque a ella le gustaría ser parte del jurado de algún talent show o presentadora, no hay muchas cosas que a ella se le resistan.

Un deseo que tiene que cumplir

Rosa López ha tenido una entrevista con el medio "Granada hoy" y allí confesó que volver a la televisión es un deseo que tiene, pero no está lista para algo pequeño y busca nuevos desafíos que le ayuden a crecer como cantante y artista. Por supuesto, esta es una situación que a todo el mundo le recuerda el caso de quien es su amiga: Chenoa.

Experiencia, calidad, que fuese lindo y blanco. No estaría mal si, además, contasen conmigo como presentadora o jurado.

Chenoa y Rosa López son grandes amigas. Fuente: (Imagen de archivo)

Hace años que Chenoa es parte del jurado de "Tu cara me suena", además, la postura de la ganadora de "Operación Triunfo" recuerda a figuras como David Bisbal o David Bustamante, que también se adentraron en la aventura de ser coaches de "La Voz". Igualmente, Rosa López concluyó en que cualquier nuevo proyecto tiene que dejarla crecer en la música, que es a lo que se está abocando: "Serviría como apoyo a mi música y a todo lo que está por llegar".