OTRA VEZ NO

Víctor Janeiro sigue los pasos de Jesulín de Ubrique, aunque eso molestaría a Beatriz Trapote

De todas formas, el hermano del diestro tiene muy bien identificado su camino.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 10:09

Víctor Janeiro ha tenido un perfil relativamente bajo en comparación con su hermano Jesulín de Ubrique. La pareja de Beatriz Trapote tuvo su momento estrella en 2005, cuando se proclamó como ganador de “Supervivientes” y desde allí fueron pocas sus apariciones en la pequeña pantalla.

Es que el mediático de la familia es y seguirá siendo Jesulín de Ubrique. El diestro lleva años de experiencia figurando en diversos programas, no solo en Telecinco. Pero llegó el momento de compartir fama y popularidad, ya que Víctor Janeiro entró en acción con un gran as bajo la manga.

El nuevo plan de Víctor Janeiro

Víctor Janeiro el nuevo concursante de "Pesadilla en el Paraíso". Fuente: (Instagram). 

El también diestro es uno de los nombres confirmados de “Pesadilla en el Paraíso”, el nuevo reality de Telecinco que promete llevar a los famosos a sus límites más extremos. A través de diversas pistas se dio con el nombre del esposo de Beatriz Trapote, una sorpresa para muchos.

El programa presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez empezará sus grabaciones el próximo 29 de agosto y desde producción se apresuran en confirmar el nombre de todos los integrantes. Entre los compañeros de Víctor Janeiro se encuentra Pipi Estrada, Mónica Hoyos, Omar Sánchez y Gloria Camila, una de las estrellas de esta edición.

"Pesadilla en el paraíso", el nuevo programa de Telecinco. Fuente: (Telecinco).

“Pesadilla en el Paraíso” propone una vida completamente despojada de las comodidades. Los famosos deberán enfrentarse a condiciones paupérrimas de estadía, buscando la luz y el agua como si fueran los insumos máximo confort. A todo eso deberá enfrentarse el hermano de Jesulín de Ubrique.

Si bien entre hermanos jamás se percibió celos o competencias, claro está que Víctor Janeiro tiene al mejor maestro para aprender el arte de entretener a través de la televisión. El esposo de María José Campanario es todo un experto delante de las cámaras, habilidad que deberá compartir ahora con Víctor Janeiro, aunque probablemente a Beatriz Trapote no le guste ni un poco.