SORPRESIVA

David Bustamante, la inesperada confesión que sentenciaría su relación con Yana Olina

El artista ha posteado una foto en la que desveló el punto en el que se encuentra su relación.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 16:46

El tiempo pasa volando para quienes saben disfrutarlo. David Bustamante y Yana Olina alcanzaron su cuarto aniversario desde que decidieron estar juntos, por lo que el cantante decidió hacer a un lado todos los proyectos que venía realizando a lo largo de sus 20 años como músico.

La pareja se animó a poner rumbo a Cantabria, donde San Vicente de la Barquera conquista muy a menudo el corazón de David Bustamante. Acompañado por Yana Olina, su hija Daniella, sus padres, y sus hermanos, el artista aprovechó para pasar tiempo en familia y dedicarle todo su amor a su novia, de quien se lo vio más enamorado que nunca.

David Bustamante junto a su hija Daniella, de 13 años. Fuente: (Instagram).

El cantante eligió sus redes sociales para compartir la postal de un atardecer junto a Yana Olina, en la que decidió dejar al descubierto cómo se siente tenerla de compañera: “Qué barbaridad tan maravillosa compartir la vida contigo… no se te puede describir”, fue el pie que eligió David Bustamante para alborotar el corazón de Yana Olina, en una foto que inmediatamente se llenó de corazones.

Yana Olina y David Bustamante, la foto de la particular celebración en su cuarto aniversario. Fuente: (Instagram).

Juntos, con una copa de vino entre manos, y una mirada cómplice, los enamorados dejaron muy en claro en qué punto se encuentra su relación actualmente. Fue Yana Olina quien no tardó en responder a la declaración de amor de David Bustamante, en la que públicamente confesó: “Te amo con mi vida”.

Sin planes de boda por lo pronto, David Bustamante ya reveló en oportunidades anteriores sus ganas de ser padre nuevamente, aunque también descartó las posibilidades de que se concrete su deseo en un presente cercano, ya que, según dijo, la bailarina aún es chica y permanecen en juego otros proyectos en medio, por el momento.