Estrella indiscutible

Jesús Manuel Ruiz confirma lo que todos sospechaban sobre Raphael

El cantante sigue celebrando sus 60 años de carrera.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 13:06

Raphael lo ha vuelto a hacer, el cantante se presentó el pasado martes en el festival de Starlite con total éxito. Su público en Marbella no perdió la oportunidad de verle cantar en directo, una vez más y como siempre, no defraudó. Jesús Manuel Ruiz destaca en "El balcón del corazón" destacó lo más importante de este concierto. 

Raphael se presentó con mucho éxito en el festival Starlite. Fuente: (Instagram).

El de Linares brilla como en sus mejores épocas, ha logrado reunir familias completas para esta presentación donde no solo logró el anhelado "sold out", sino que además que, los presentes corearan sus canciones, bailaran y disfrutaran de una impecable historia musical que lleva ya 60 años, explicó el periodista. 

Además, era un día muy especial para Raphael, su esposa, Natalia Figueroa, se encontraba de cumpleaños, pero no estaba con él en el recinto, sino con parte de su familia en Ibiza, mientras que el artista daba una de sus mejores presentaciones. "120 minutos de actuación. Sin telonero. Ni descanso. Aquí no hay duetos. Aquí es Él" resumía Jesús Manuel Ruiz la actuación del famoso. 

Raphael lleva 60 años de una impecable carrera. Fuente: (Instagram).

Uno de los temas más aclamados del artista fue "Amor mío", que se cantó al unísono en el auditorio de Marbella. Es innegable, el español de 78 años sigue alcanzando la gloria con cada uno de sus movimientos profesionales. Asimismo, tiene mérito el hecho de saber compaginar su vida familiar y sus compromisos laborales. 

La vida de Raphael en la pequeña pantalla

Tal como confirmó Jesús Manuel Ruiz, Raphael es uno de los artistas más grandes de España, por tanto que su vida quisiera ser reflejada en la pequeña pantalla es un símbolo de su incansable éxito. Con mucha ilusión a principios de año, el padre de Manuel Martos estrenó su documental "Raphaelismo".

Una propuesta donde el intérprete de "Yo soy aquel" participó activamente y reunió más de 50 personalidades que dan testimonio sobre parte de la ilustre carrera del esposo de Natalia Figueroa. Sus creadores lo definieron a la perfección. 

Este 2022 se estrenó una serie documental de Raphael. Fuente: (Instagram).

"Raphaelismo" no es solo su serie documental definitiva, sino que descubre a un artista inédito, tranquilo, reflexivo, dispuesto a contar las cosas como nunca antes lo ha hecho.