IMPENSADO

Patricia Pardo da marcha atrás y lanza un pedido de disculpas a Esteban

La presentadora respondió al llamado que la interponía.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 14:09

En los últimos días, diversos portales se alegraban por el logro de la hija de Belén Esteban, quien terminaba sus estudios en una graduación que fue de lo más emotiva para su madre. Sin embargo, al mismo tiempo se levantaban los rumores sobre una nueva crisis con su padre, Jesulín de Ubrique, quien habría puesto un pretexto para no hacerse presente.

Fue este supuesto, que se dio a conocer en muchos medios, el que a Belén Esteban molestó muchísimo, así como en primer lugar la difusión pública de las imágenes de su hija, quien según ella tiene y desea mantener un bajo perfil. Frente a esto, Pepe del Real aseguró que ella se comunicó con “El programa del verano” para aclarar los tantos, en los que Patricia Pardo, al igual que sus compañeros, se sintió apenada.

La historia con la que Belén Esteban daba a conocer la graduación de su hija. Fuente: (Instagram).

Belén Esteban ha llamado al programa pidiendo que las imágenes de su hija se respeten”, ha comenzado diciendo uno de los colaboradores, a lo que la presentadora inmediatamente ha querido responder con un lamento: “Podemos equivocarnos y te pedimos disculpas, pero sabes que te queremos mucho y que nunca te hemos querido causar ninguna molestia”, afirmó Patricia Pardo.

Por su lado, Belén Esteban también se habría pronunciado sobre la falta de Jesulín de Ubrique en la ocasión tan especial de Andrea Janeiro. Atrás ha querido dejar aquellos rumores que vinculaban al padre de su hija con una excusa de por medio, es por eso que no tardó en pronunciar: “las explicaciones las tiene que dar su padre, ya que es un padre 10, pero que dejen a su hija tranquila”.

Finalmente, otro de los presentes ha desvelado que la colaboradora no se encuentra para nada enojada. Un llamado de atención que despertó las alertas de todos, principalmente de Patricia Pardo, quien expresó: “Cuando te vea por el pasillo te pienso dar un beso gigantesco”.