NUEVO REVÉS

Rocío Carrasco saca a la luz el secreto que pondría contra las cuerdas a Rosa Benito

La docuserie de la hija de Rocío Jurado continúa ocasionando problemas en la familia mediática.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 12:26

La razón es algo que nunca cederán Rocío Carrasco y Rosa Benito, quienes últimamente han protagonizado un nuevo capítulo. Enemistadas, cada una se dispone a contar su verdad para defenderla con uñas y dientes; sin embargo, esta vez ha sido la hija de Rocío Jurado la que no ha podido más y ha respondido.

El último tiempo en vida de “la más grande” ha sido el más problemático en todo su entorno familiar. Claro está que la salud de Rocío Jurado no era lo que más alborotaba a los cercanos, quienes encontraban en ella una oportunidad para sacar ventaja. La herencia, sin dudas, ha sido uno de los temas que más confrontaciones ha traído, incluso hasta hoy.

La protagonista de “En el nombre de Rocío” ha respondido una vez más a Rosa Benito y no ha tardado en acusarla de mentirosa. Es el testamento de Rocío Jurado el motivo de peso que las enfrenta una vez más. “Ella quería cambiar el testamento porque sentía que no había hecho las cosas bien”, ha repetido múltiples veces Rosa Benito en televisión.

Rocío Carrasco y Rosa Benito, en la disputa por la verdad. Fuente: (Instagram).

Cansada de las versiones, Rocío Carrasco ha querido desmontar la de Rosa Benito y ha salido al cruce, expresando en primer lugar que ninguno de la familia sabía que su madre había hecho un testamento nuevo, por lo que no podía hablarse de si estaba bien o mal. Y luego, aprovechó para lanzarse contra su tía en un mensaje que parecería dejar lejos una vuelta atrás: "Sabía que no había hecho bien dejándole a toda la jauría lo que le dejó, y otra cosa que no podía haber hecho bien es vivir bajo el yugo de todos ellos. Si algo no hizo bien mi madre fue permitirles a todos ellos lo que les permitió".

Rocío Carrasco y Rocío Jurado en una foto de archivo. Fuente: (Instagram).

A pesar de defender y guardar el honor de su madre, Rocío Carrasco desbordó en lágrimas al momento de recordar los últimos meses de Rocío Jurado, en los que reconoció nunca haber querido tocar el tema del testamento, del que tanto habló la exmujer de Amador Mohedano. “Eso era aceptar que ella se iba a morir, en ese momento me importaba tres pimientos. Nunca quise entrar ahí”, concluyó.