SORPRESIVA

Isa Pantoja toma una decisión que podría impactar en la vida de Isabel Pantoja

El último deseo de la hija de la tonadillera podría traer más que sorpresas para su madre.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 10:08

Los éxitos de Isa Pantoja en el presente parecerían impulsarla a querer todavía más. La hija de Isabel Pantoja disfruta del último trayecto de su carrera de Derecho, al mismo tiempo que hace malabares con el tiempo para estar en pareja y no dejar fuera de su vida ni un segundo a Alberto, su único hijo de 8 años.

Como si eso fuera poco, la última confesión de Isa Pantoja ha dejado a todos más que desconcertados; no creemos que Isabel Pantoja haya quedado fuera de este desconcierto. Y es que la hija de la cantante tiene planes a futuro cercano con Asraf Beno, su actual pareja.

La hija de Isabel Pantoja ha desvelado en sus redes sociales uno de sus deseos más grandes. Al momento de responder a uno de sus seguidores la pregunta que indagaba sobre sus ganas de ser mamá, Isa Pantoja ha detallado, hasta con fecha incluida, los planes de agrandar la familia por lo pronto.

La historia en la que Isa Pantoja daba a conocer sus planes a futuro. Fuente: (Instagram).

Isa Pantoja no deja dudas al momento de revelar su lado más maternal, es que Albertito ha llegado antes a su vida para enseñarle todo lo que ella no sabía. “Tengo ganas sí. Me gustaría tenerlo como mucho en dos años, quiero terminar la carrera antes”, expresó dejando en claro tener muy bien alineados sus proyectos en el tiempo, de los que no sabemos si Isabel Pantoja estaría al tanto o participaría en ellos de por medio.

Isa Pantoja en su foto más tierna de la infancia con su madre. Fuente: (Instagram).

“Quiero darle un hermanito a Albert. Sé lo que es ser madre desde hace ocho años y no lo cambio por nada. Por eso aprovecho todo el tiempo que tengo en mi día para estar con él. Me lo llevo a sitios conmigo, a todos los viajes con nosotros", reveló Isa Pantoja y detalló uno de los valores más grandes que habrá aprendido de la tonadillera: “Lo mejor que le voy a dejar en vida es su educación”, sentenció. ¿Será que pronto tendremos noticias?