IMPENSADO

Jesulín de Ubrique, el próximo plan que pondría en jaque la paz de Belén Esteban y Andrea Janeiro

El diestro debe medir sus prioridades.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 03:30

Jesulín de Ubrique está encantado con la llegada de su cuarto hijo, el benjamín de la familia que ha formado con María José Campanario, que nació hace un mes y al que nombraron Hugo, es el momento de concentrarse en esta primera etapa de vida y realmente está abocado a ello.

Jesulín de Ubrique tiene nuevos proyectos en mente. Fuente: (Instagram).

Una etapa que encuentra al diestro muy diferente, sobre todo si lo comparamos con la llegada de su primera hija, que tuvo durante su relación con Belén Esteban, Andrea Janeiro, las cosas entre los padres no estaban tan bien y cuando la niña era tan solo una bebé se separaron.

Pero más allá de eso, Jesulín de Ubrique nunca ha estado tan presente en la vida de Andrea Janeiro como en la de los hijos que tiene con María José Campanario, eso lo sabemos muy bien porque Belén Esteban se ha quejado varias veces en los platós de televisión de la falta que tenía el torero con su hija.

Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro cuando era bebé. Fuente: (Imagen de archivo).

Nuevos horizontes que no las incluyen

Ahora, Jesulín de Ubrique y María José Campanario han firmado una entrevista exclusiva para la revista ¡Hola!, en donde cuentan cómo está siendo ser padres de nuevo, en ningún momento nombra a Andrea Janeiro y mucho menos a Belén Esteban, por lo que parece que no estarían contempladas en su nuevo proyecto: hacer su propia docuserie.

Jesulín de Ubrique no se acordó de Andrea Janeiro, pero sí confirmó que ha llegado a un acuerdo con una importante productora y habría recibido una oferta irrechazable: "Es un recorrido por mi vida con imágenes y va a participar mucha gente, compañeros de estudios, profesionales, médicos, amigos... Me lo ha ofrecido una productora. No sabemos cuál va a ser la plataforma".

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique con Andrea Janeiro recién nacida. Fuente: (Imagen de archivo).

El torero indicó que van a recorrer toda su historia tanto profesional como personal, así que muchos no hacen más que preguntarse si esa será la oportunidad para ver la presencia de Belén Esteban y su hija Andrea Janeiro que son parte de su vida, inevitablemente. Por el momento, no ha puesto fecha y explicó que aspiran a que sea un proyecto grande y alucinante así que se tomarán el tiempo necesario: "Ya me han dicho que lo veremos cuando esté bien y a gusto, porque se puede tardar ocho meses o un año. Hay que sacar una cosa que sea espectacular".