INÉDITO

Kiko Matamoros desvela cuál sería el próximo paso de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en su relación

La nueva pareja sigue mejor que nunca.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 05:00

La relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira se están consolidando recién fuera de la isla en la que se conocieron durante "Supervivientes", ahora hicieron las maletas y se marcharon a Egipto donde pasan algunos días de vacaciones y descanso muy merecidos.

De todas formas, en la palestra televisiva aún siguen haciendo comentarios de la relación de la sobrina de Isabel Pantoja que comenzó de manera muy polémica. Ellos mantienen que están felices y seguirán juntos aunque no todo el mundo crea en la veracidad de los sentimientos.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira están muy enamorados. Fuente: (Instagram).

El amor entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira comenzó de sopetón, un torbellino de emociones, pero según Kiko Matamoros, quien también fue compañero de reality de ambos, están pensando en dar otro siguiente paso en su relación, así lo confirmó el tertuliano desde el plató de "Sálvame".

Momento de comenzar algo nuevo

Kiko Matamoros confirma que al volver de Egipto, Anabel Pantoja y Yulen Pereira se instalarán en Madrid, que es la ciudad que eligieron para vivir juntos, además al parecer ambos están con ganas de comenzar un nuevo proyecto juntos, aunque esto podría alejar al deportista de las competencias:

Luego hay otro proyecto, que es un proyecto profesional. Sería la puesta en funcionamiento de una escuela de esgrima, que dirigiría Yulen Pereira. Anabel le quiere poner una escuela de esgrima como le puso a Omar una de surf.

Kiko Matamoros asegura que la colaboradora está interesada en poner para Yulen Pereira una escuela de esgrima, que él quiere seguir los pasos de su padre y puede irle muy bien: "Él aprovechando el nombre, la fama y la popularidad que le ha dado Anabel, quiere poner una en marcha. No es incompatible con su actividad ya que podría entrenar en ella".