IMPENSADO

Luna Serrat confiesa lo que nadie imaginaba sobre su abuelo, Joan Manuel Serrat

La nieta del artista fue parte de una entrevista que la dejó al descubierto.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 09:34

Si de herencias habláramos, alguien que ha acaparado todas las partes buenas ha sido Luna Serrat. La nieta de Joan Manuel Serrat tiene 25 años, es periodista, intérprete, trabaja como influencer, y planea inclinarse también por el camino de la música. Desde chica, notó, y notaron en ella, sus atributos para el mundo de las artes; hoy, confiesa cuál es el lado B de ser parte de una familia tan reconocida.

Con miles de seguidores en sus redes sociales, asegura que ese no es uno de los caminos que más le simpatizan; el de ser influencer y dejar al descubierto su intimidad al público por ahora es lo que la mantiene, sin embargo, Luna Serrat tiene todo un proyecto pensado a futuro.

La nieta de Joan Manuel Serrat en su paso como modelo e influencer en redes sociales. Fuente: (Instagram).

Cansada de ser aquella “niña pija”, a la que protegieron y mimaron con todos los chiches, la nieta de Joan Manuel Serrat está lista para abrirse su propio camino; aunque claro está, el mundo de la música le quedaría muy grande a cualquiera a la hora de compararse con Joan Manuel Serrat, quien, al ser su abuelo, le pone un tinte de presión y lo hace un poco más complicado. Sin embargo, Luna Serrat desveló: “Lo único que me falta es valor, nada más. Me falta sentirme segura con eso y ¡ojalá me arriesgue!, salga bien o salga mal. ¡Ojalá lo hubiera hecho antes!”.

En relación a Joan Manuel Serrat, Luna Serrat no tuvo miedo a la hora de hablar de los estándares que la rodean. Por su lado, dijo que se siente muy orgullosa y que le genera mucha seguridad tener a un referente así en su vida; sin embargo, lo que más temor le da es que la comparen con él. “Si alguien pretende que yo sea Joan Manuel Serrat y que escriba Mediterráneo, lo lleva claro. No creo que pueda hacerlo ni yo ni nadie”, confesó.

Luna Serrat dice haber tomado clases de música por internet. Fuente: (Instagram).

Luna Serrat lleva años escondida del otro lado de los vidrios, como periodista musical; y ahora, también cuenta con todo el talento para hacerlo detrás de un personaje en los escenarios. “Si puedo pasar desapercibida, lo prefiero”, expresa en relación al apellido tan reconocido. Será tiempo de que la nieta del más talentoso tome coraje para demostrar todo lo que tiene adentro a la hora de cantar. “La música me da más respeto, porque no me he formado, y porque en mis canciones hablo de mi expareja, de mi padre, de mi abuelo, de mi hermana... Me da respeto que la gente tenga esas armas para luego descubrirme”, concluyó.