Inevitable

Rafa Nadal confirma la noticia que todos esperaban y que alegraría los días de Xisca Perelló

El tenista profesional ya se recuperó de sus dolencias.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 04:15

Rafa Nadal está atravesando años de muchos éxitos y no solo profesionales. Aunque sus dolencias físicas han truncado una que otra competición, el tenista profesional ya está listo para participar en el Masters 1000 de Cincinatti. Antes, pasó días de distracción al lado de su esposa Xisca Perelló, quien espera su primer hijo. 

Pletórico y con mucha ilusión el manacorí espera la llegada de su primogénito que se estima será para el mes de octubre, por tanto esta puede ser una de las últimas competiciones, así como el US Open que disputará antes de convertirse en padre. En esta época de verano, además de disfrutar de los paseos en su imponente yate, también tuvo la oportunidad de asistir a varios eventos musicales, uno de ellos acompañado por su mujer. 

Rafal Nadal y Xisca Perelló disfrutando de un concierto en estas vacaciones. Fuente: (Instagram).

Era el propio Rafa Nadal el encargado de anunciar que ya se despidió de su hogar en Mallorca para emprender vuelo hasta Cincinatti donde participará en el Master 1000 desde el 13 hasta el 21 de agosto. Por tanto, el esposo de Xisca Perelló suma más probabilidades para consagrarse con la primera posición en el ranking ATP. 

Y es que el deportista puede lograr esta hazaña en este mismo evento si conquista este torneo y su principal competidor Daniil Medvedev no llega a cuartos. En consecuencia, es un momento crucial en este 2022 para la carrera del empresario. 

Rafa Nadal regresa a las canchas. Fuente: (Instagram).

Este es el primer plan de Rafa Nadal tras pasar de sus idílicas vacaciones con Xisca Perelló. En las últimas semanas logró combinar su estancia familiar con las prácticas previas a este importante torneo. 

La historia de amor de Rafa Nadal y Xisca Perelló 

Este año Rafa Nadal y Xisca Perelló cumplen tres años de matrimonio. Fuente: (Instagram).

Una amor de la juventud que se consolidó con el paso del tiempo, así se puede definir la relación que Rafa Nadal y Xisca Perelló  mantienen desde hace 17 años. El 19 de octubre de 2019 el atleta pasó por el altar con la mujer que conoció gracias a su hermana. Este año, se espera el nacimiento del primer hijo de Nadal.