INESPERADO

Rocío Carrasco detalla las razones de la última decisión de Rocío Jurado

La hija de “la más grande” dio a conocer uno de los motivos que detonaron en Rocío Jurado un giro de imprevisto.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 13:55

Bastante se ha dicho del legado de Rocío Jurado. Es que, al parecer, la familia mediática le tenía más aprecio en vida a causa de un motivo en particular. El dinero siempre ha sido un tema del que hablar en esos lazos. Sin embargo, Rocío Jurado parecía tener el mayor de los cuidados a la hora de ultimar los detalles que saltarían cuando ella partiera. Es Rocío Carrasco quien siempre ha defendido a su madre y no ha perdido oportunidad de defenestrar a quienes se aprovechaban de ella hasta en su lecho de muerte.

Al parecer, nadie de la familia estaba al tanto de lo que Rocío Jurado haría con su legado. Sin nombres de beneficiados ni perjudicados de por medio, Rocío Carrasco ha utilizado su docuserie para confesar el momento en el que todos se enteraban de su decisión. “Ninguno sabía que había un testamento hecho”, detalló.

Rocío Jurado y Rocío Carrasco en una foto de archivo. Fuente: (Instagram).

Los motivos del cambio de última hora de Rocío Jurado en su testamento

Es ahora cuando Rocío Carrasco parecería tener el panorama mucho más claro. El paso del tiempo hizo lo suyo con sus ideas, es por eso que la hija de la “más grande” está más que segura que un cambio en su respuesta del pasado habría sido lo único que lograría que Rocío Jurado modificara su testamento.

Resulta ser que Rocío Jurado confiaba su lugar más personal a la persona que para ella era considerada la más especial. Rocío Carrasco desveló que, meses antes de morir, la cantante le había consultado por una de sus herencias más importantes. “Un día estaba con ella en la habitación y me dice: una pregunte que te voy a hacer... ¿tú te vendrías a esta casa a vivir con Fidel?”. A lo que Rocío Carrasco contestó con una negativa. Del mismo modo lo hizo su marido, Fidel Albiac, quien también había recibido la propuesta de parte de su suegra.

Rocío Carrasco, la persona más importante para Rocío Jurado. Fuente: (Instagram).

“Tú sabes lo que he pasado en esta casa, he pasado los más felices, pero también los peores. Vengo a esta casa por vives tú, pero nunca jamás vendría a vivir”, fue la frase con la que Rocío Carrasco rechazó la herencia de la casa de Montealto que se puso en venta, y que habría ocasionado el único giro de la cantante en el testamento de ser de otra manera: “Mi madre solo hubiese cambiado ese testamento en algunas cosas de las que me preguntaba si yo en ese momento le digo sí. Ella lo hubiese cambiado. Se autoconvenció y se dio cuenta que estaba correctamente”, aseguró.