INÉDITO

Terelu Campos revela el precio que tuvo que pagar por defender a Rocío Carrasco

La colaboradora desveló los momentos más desconocidos de su pasado.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 05:00

En el último tiempo, una de las personas que más enemigos ha sumado a su lista ha sido Rocío Carrasco. Al momento de compartir su verdad en dos oportunidades diferentes, primero con “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, y ahora con “En el nombre de Rocío”, Terelu Campos ha sido la confidente que se mantuvo firme a su lado y demostró jamás defraudarla.

La relación entre Rocío Carrasco y Terelu Campos es de hace tiempo. Ambas han compartido gran parte de sus momentos más importantes, y hasta ahora, demuestran la fidelidad de la que gozan en su amistad. Ha sido Terelu Campos quien impactó últimamente a todos con sus declaraciones en revista Lecturas.

Terelu Campos se confiesa en su paso por Lecturas. Fuente: (Instagram).

La presentadora de televisión ha desvelado los motivos que le ocasionaron uno de los dolores más grandes a lo largo de su vida, y es que Rocío Carrasco ha tenido que ver con éstos. “Rocío me escribía muchas tardes diciéndome: 'cariño, no me defiendas, no quiero que te hagan daño'. Y eso me hacía sufrir más”, confesó respecto al momento en el que la mayor parte de la audiencia atacaba a la hija de “la más grande”.

En respuesta a Rocío Carrasco, Terelu Campos ha tenido que hacer caso omiso. En múltiples oportunidades logró callarse una defensa para su amiga por el simple hecho de contentarla. Rocío Carrasco sabía que Terelu Campos sería defenestrada en caso de tomar por su partida. “Estar callada ha sido un sufrimiento muchas veces. Algunos compañeros me han pedido disculpas, y han entendido que yo tenía que guardar silencio”, comentó.

Terelu Campos y Rocío Carrasco, las pruebas que demuestran su gran amistad. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, Terelu Campos da un paso al costado para dejar atrás esos duros recuerdos que parecerían haber quedado olvidados en el presente de la hija de Rocío Jurado. “A mí hoy me compensa ver a Rocío como está ahora. Nunca he estado más tranquila con respecto a Rocío que ahora”, concluyó.