Nadie lo imaginó

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto, la persona que le haría sombra a su matrimonio

La Princesa de Mónaco no está sola y todos lo saben.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 10:21

El día que Charlène de Mónaco decidió unirse en matrimonio con el Príncipe Alberto, su vida cambió para siempre. Pero no solo su presente, sino también el de su familia, entre los que destaca Gareth Wittstock, hermano de la Princesa. Este no dudo en mudarse hasta el Principado para estar siempre cerca de su hermana, y en la actualidad trabaja junto a ella. 

Es tal la cercanía de Gareth con la Aristócrata y la Familia Real que algunos los llaman el "Conde de Mónaco" y no porque su cuñado le diera algún título nobiliario, sino porque es frecuente verle en algunos actos oficiales, como la misa Te Deum, la carrera de Fórmula 1 o el baile de la Cruz Roja. 

Gareth Wittstock junto al Príncipe AlbertoCharlène de Mónaco en un evento de la fundación de la Princesa. Fuente: (Instagram).

Muy cerca de su filial para protegerle siempre y aunque no parece que esto le importe mucho al Príncipe Alberto, a sus hermanos no les haría mucha gracia ver cómo la familia de Charlène de Mónaco toma tanto protagonismo entre sus fronteras. Hace algunas semanas se presentaba de forma oficial como un ciudadano monegasco.

Sea como fuere, es inevitable pensar que Gareth Wittstock para bien o para mal ha sido como una sombra en el matrimonio de los Príncipes de Mónaco, pero es a raíz de ello es donde tomó parte de la atención. Por otra parte, hay que reconocer que no solo se involucra en los eventos sociales, sino también en los altruistas.

Junto al Príncipe Alberto, Garet llegó a sustituir a Charlène de Mónaco en algunos eventos durante su ausencia. Fuente: (Instagram).

Desde 2018 el hermano de Charlène de Mónaco es el secretario general de la fundación que preside la esposa del Príncipe Alberto. Además, construyó su propia familia. Fue allí donde conoció a Roisin Gavin, su esposa, y con la que ya tiene dos hijas que comparten momentos con sus sobrinos en muchas ocasiones. 

¿Quién es Gareth Wittstock?

Gareth vive cerca de Charlène de Mónaco desde que se casó con el Príncipe Alberto. Fuente: (Instagram).

Gareth Wittstock, el hermano de Charlène de Mónaco es licenciado en Informática, trabaja desde hace cinco años en la Fundación Princesa Charlène, donde promueve la educación infantil a través del deporte. Asimismo, es un empresario, en el país monegasco decidió invertir para una de las cadenas más famosas de café. En lo personal, es uno de los apoyos incondicionales de la exnadadora y el padrino de su hija, Gabriella, la melliza de Jacques.