SIN PALABRAS

El gesto de Ana Boyer que sentencia su relación con Tamara Falcó

Las hijas de Isabel Preysler no dan muchas vueltas.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 04:45

La familia de Isabel Preysler está de festejo después del estreno de "Tamara Falcó: La Marquesa", el reality en Netflix de Tamara Falcó, una de las figuras más buscadas del panorama social español, un lugar que antes le había pertenecido a Ana Boyer, su hermana menor fruto de la relación de la socialité con Miguel Boyer.

Ana Boyer disfruta de sus vacaciones. Fuente: (Instagram).

Ahora, la benjamina de los hijos de Isabel Preysler ha optado por unos días de vacaciones fuera de España, a diferencia de Tamara Falcó, ella vive una vida más hogareña en compañía de su esposo Fernando Verdasco. Así, se encuentra en Los Cabos (Baja California), porque su marido que es tenista disputaba allí un torneo.

Pero disfrutando del verano y de unos días extras para pasar en la playa, Ana Boyer no se ha perdido el estreno del nuevo documental de Tamara Falco, "La Marquesa", claramente le ha dado play a varios capítulos y está verdaderamente enganchada con la performance de su hermana.

El apoyo de Ana Boyer al proyecto de Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Una gran fan a pesar de todo

Desde hace tiempo Tamara Falcó y Ana Boyer han demostrado que entre ellas no existe ningún tipo de competencia y presumen de una enorme complicidad, por eso mismo ahora compartió una historia con el póster del reality de Netflix dejando en claro así que está muy orgullosa de su hermana.

La Marquesa de Griñón ha logrado tener uno de los programas más comentados del verano en esta temporada, los capítulos desarrollan el día a día de Tamara Falcó y también su empeño en montar un restaurante en el Palacio de El Rincón que le ha heredado su padre, Carlos Falcó, al fallecer.

Ana Boyer cerca de Tamara Falcó en su pasado cumpleaños. Fuente: (Instagram).

Por supuesto, grandes personalidades aparecen junto a Tamara Falcó en esta producción, Isabel Preysler e Íñigo Onieva ocupan un lugar muy importante, pero Ana Boyer también figura en el capítulo en el que se muestra el 40 cumpleaños de la influencer, un momento en el que hicieron gala de su enorme compañerismo y la esposa de Fernando Verdasco seguro ha disfrutado de rememorar.