COMO EN SUS INICIOS

José Coronado, las luces y sombras que marcaron para siempre su vida

Ganador de premios y acaparador de todas las miradas, el actor continúa cosechando triunfos.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 05:15

El tiempo parecería haberse estancado a la hora de seguir sumando velas en la vida de José Coronado. El pasado domingo el actor cumplió sus 65 años, una edad que lo encontró, sin dudas, en uno de sus mejores momentos. Como en sus inicios, José Coronado continúa alzándose con todos los éxitos, es por eso que recordamos algunos de los datos más destacados de su vida.

Su paso como profesional

José Coronado fue reconocido como mejor actor protagonista en los Premios Goya por su participación en “No habrá paz para los malvados”, una de las 30 películas que protagonizó. Recientemente, volvimos a escuchar su nombre en Entrevías, la serie que alcanzó el puesto número uno de las más vistas en Netflix, donde tuvo la oportunidad de hacerse reconocido también en el público más joven.

José Coronado para "Entrevías", uno de sus últimos proyectos. Fuente: (Instagram).

El actor es considerado uno de los más reconocidos en el panorama español, en el que no sólo ha demostrado saber conquistar la pantalla grande. En sus inicios, José Coronado tenía todo un trasfondo. Lo cierto es que pasó de ser modelo a coreógrafo sin problemas; y luego, hasta se animó a emprender en una agencia de viajes y de un restaurante.

Fue en 1988 cuando José Coronado debutaba en el cine con "Waka Waka", una de las películas que lo llevaron a la cima. Aunque muchos insinúan conocerlo a fondo, el artista conserva toda su intimidad a la hora de hablar del amor; un tema en particular que casi nunca toca, y del que le tocó interpretar a la perfección en su última serie, pues ha sido él más que nunca.

José Coronado comparte su vida con Irene López Juárez hace poco más de un año. Fuente: (Instagram).

La vida amorosa de José Coronado

Hasta el momento, eran sólo dos las mujeres que parecían ocupar con mayor intensidad el corazón del intérprete. Por un lado, Paola Dominguín, quien es la madre de su hijo Nicolás; por el otro, Mónica Molina, con quien comparte a Candela. Tras cortar su último vínculo con Elena González de Prado, en su presente, y a sus 65 años, conocimos que Irene López Juárez es quien forma parte de su vida amorosa; una reconocida actriz que tuvo la oportunidad de conocer durante sus últimos rodajes. Hasta ahora, José Coronado nunca ha pasado por el altar, quizás sea ésta la oportunidad que podría frenar por completo su mala racha. ¡Nunca es tarde!

Más de