NO LO SABÍAMOS

Mario Vaquerizo confirma lo que era un secreto a voces sobre Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban

El cantante ha sido consultado por su gran amiga y su hija, quien se ha graduado en los últimos días.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 13:20

Era sabido que Mario Vaquerizo tenía una muy buena relación con Belén Esteban, su gran amiga. Sin embargo, las fiestas de la Paloma han servido para que éste desvele de una vez por todas cómo conserva aquella amistad. Durante la entrevista, el artista ha sorprendido a todos a la hora de pronunciarse, como nunca antes, sobre Andrea Janeiro, quien parecería ser más que la hija de una conocida.

Belén Esteban y Mario Vaquerizo juntos en una foto de archivo. Fuente: (Instagram).

En los últimos días, Belén Esteban dejaba al descubierto uno de los momentos más importantes de Andrea Janeiro, quien finalmente aparecía en una historia de su madre, de espaldas, y recién graduada. Mientras que algunos rumores apuntaban a la sorpresiva falta del padre de Andrea Janeiro, Belén Esteban elegía salir en defensa de su exmarido y al rescate de su hija, de quien se habían difundido imágenes salteando su solicitud de privacidad.

Sin embargo, es el cantante quien ahora también ha sido consultado por este último triunfo de la hija de Belén Esteban. Sin problemas, Mario Vaquerizo inmediatamente quiso responder a las preguntas para dejar en claro algo que desconocíamos: su vínculo con Andrea Janeiro es más de lo que todos pensaban.

Mario Vaquerizo desvela cómo es su relación con Andrea Janeiro

“Andrea es amiga mía, y creo que Belén demuestra lo buena madre que es dando una buena educación”, comenzó diciendo Mario Vaquerizo tras el último logro de Andrea Janeiro; de quien también opinó y aspiró a lo grande: “Andrea es una niña maravillosa, muy disciplinada, y cuando la vi por Instagram lo que hice fue compartir ese momento de alegría porque está fenomenal”, reveló.

“Las cosas desde dentro se ven de forma muy diferente a como se ven desde fuera”, expresó Mario Vaquerizo insistiendo una vez más en todos aquellos rumores dados por hecho y acaparados por la prensa. Lo cierto es que la colaboradora continuaría, como en los viejos tiempos, siendo aquella amiga cercana del músico.