No podría ser de otra manera

Las idílicas vacaciones de Pablo Urdangarin junto a su familia que se perdió Juan Urdangarin

Los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin disfrutan a su estilo este verano.
martes, 16 de agosto de 2022 · 12:20

Unas vacaciones familiares en toda regla han disfrutado los hijos de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. Bidart ha vuelto a ser el lugar ideal para volver a juntar los separados padres de Pablo Urdangarin. Un reencuentro cordial donde la inevitable distancia existía entre ellos, pero les permitió compartir de gratos momentos de verano que pasarán a la memoria de los jóvenes. Unos días memorables que se perdió Juan Urdangarin.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin cerca de sus hijos en estas vacaciones. El gran ausente fue Juan Urdangarin. Fuente: (Instagram).

Tal como se explicó en algunos medios, el nieto de la Reina Sofía se encuentra en un viaje a la India donde está trabajando como voluntario para una ONG, el primogénito de Cristina de Borbón eligió ayudar en esta ocasión a los más necesitados y marcar distancia de su familia que estuvo envuelta en la polémica a principios de este año. 

A pesar de los problemas de los meses pasados, se cumplieron las palabras de Pablo Urdangarin, seguirán compartiendo tan unidos como siempre. Los herederos Urdangarin Borbón han disfrutado de planes de los más divertido en la costa francesa. Miguel y Pablo tuvieron la oportunidad de practicar deportes en la playa junto a su padre, demostrando que tiene una relación igual de especial. Igualmente su hermana, Irene.

Miguel y Pablo Urdangarin disfrutando junto a su padre en las playas de Bidart. Fuente: (Instagram).

Pero también los hermanos de Juan Urdangarin estuvieron de lo más cariñosos con la Infanta Cristina, es innegable que tener cerca a sus progenitores es un hecho que les hace muy feliz. Solo en las épocas vacacionales es que todos pueden lograr reunirse debido a que viven en diferentes lugares, por tanto, sorprendió que el hijo mayor de Iñaki Urdangarin no se sumará. 

Miguel y Pablo Urdangarin heredan la pasión por el deporte de Iñaki Urdangarin

Miguel y Pablo Urdangarin han demostrado que tienen un excelente estado físico y cómo no, si son unos apasionados de los deportes. Además, de verles practicando surf y natación junto a Iñaki Urdangarin. Los sobrinos del Rey Felipe también han tenido tiempo para asistir al gimnasio. 

 Juan Urdangarin es quien no parece seguirle estos pasos a sus filiales, pero es innegable que el primo de la Princesa Leonor disfruta de estar siempre al margen de las noticia que genera su famosa familia.